Fue en redes sociales que Lourdes Mendoza denunció el hostigamiento hacia su hija menor de edad, por el cual acusó a Jesús Ramírez Cuevas de realizarlo mediante bots; esto le habría respondido el ex vocero.
De acuerdo con lo señalado, las agresiones contra la hija de Lourdes Mendoza tuvieron lugar después de que la periodista habló sobre el hijo del ex presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Jesús Ernesto López Gutiérrez.
Lourdes Mendoza acusa a Jesús Ramírez de usar bots para hostigar a su hija menor de edad
En su perfil de X y con el hashtag “Con los niños no”, Lourdes Mendoza señaló que Jesús Ramírez Cuevas estaría usando bots para atacar a su hija, quien es menor de edad.




Por lo mismo, Lourdes Mendoza hizo un llamado a presidencia, debido a que Jesús Ramírez Cuevas justificó el hostigamiento a su hija con la profesión de la periodista, tal como acusa.
Acorde con lo dicho por Lourdes Mendoza, habría marcado a Jesús Ramírez Cuevas para reclamarle el uso de bots para hostigar a su hija, sin embargo, el funcionario también habría aceptado su responsabilidad en los ataques.

En ese primer mensaje, Lourdes Mendoza recibió el respaldo de Jorge Romero, quien dijo que es increíble el nivel de miseria para atacar a una niña, aunque también el alcalde de Miguel Hidalgo, Mauricio Tabe dijo lo mismo.
Y fue a quien Lourdes Mendoza respondió con un nuevo mensaje en el que acusó a Jesús Ramírez Cuevas de reconocer que sus presuntos bots pueden atacar a los hijos de los periodistas, así sean menores de edad.
Igualmente Lourdes Mendoza apuntó que si los ataques a su hija es por lo dicho sobre los hijos de AMLO, en su caso ellos no son menores de edad, aunque Jesús Ernesto acaba de cumplir 18 años.
Beatriz Gutiérrez suscribe postura que pide un alto a los ataques a la hija de Lourdes Mendoza
Beatriz Gutiérrez emitió una breve respuesta en la que dejó en claro que los menores de edad no deben ser atacados por el actuar de sus padres.
La historiadora respondió “Suscribo totalmente” a un mensaje que dice lo siguiente:
“Dejen en paz a la hija de Lourdes Mendoza nosotros no somos iguales. La niña no tiene culpa, responsabilidad de nada, no tiene porque ser un daño colateral. Con los hijos no”
Susana Cueto
