Lord Molécula lanzó un polémico reto a Joaquín López-Dóriga desde la conferencia mañanera del 29 de noviembre de Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

De acuerdo con Carlos Pozos, López Dóriga debería formarse una mañana para poder entrar a una conferencia mañanera de AMLO para decirle al presidente de frente todo lo que “vocifera” en su contra.

Al respecto, AMLO aseguró que todos los periodistas “están invitados” a sus mañaneras; sin embargo, consideró innecesario el reto que lanzó Lord Molécula.

Joaquín López-Dóriga debería ir a una conferencia mañanera de AMLO, reta Lord Molécula

Lord Molécula lanzó un reto a Joaquín López-Dóriga y al “cártel del periodismo” que ataca al presidente, de acudir a una conferencia mañanera de AMLO.

De acuerdo con Lord Molécula, López-Dóriga hace un periodismo sesgado y tendencioso sin responsabilidad que reta “desde su micrófono” al presidente día a día.

“Le pido respetuosamente que me deje invitar a ese madrileño con el apodo del teacher, creo que se llama Joaquín a formarse así como lo hacemos todos los que estamos aquí presentes y asista a una conferencia para ver si se atreve a vociferar detrás de su micrófono sobre de usted todo lo que dice”

Lord Molécula

Asimismo, aseguró que tanto Joaquín López-Dóriga, junto con los que calificó como los voceros de los medios tradicionales “vociferan” del presidente AMLO como nunca lo hicieron en gobiernos anteriores.

A AMLO no le importa que hablen mal de él

Por su parte, AMLO aseguró que no importa que hablen mal de su gobierno, pues se está viviendo un momento excepcional por la transformación que lleva a cabo desde su movimiento.

“Sí, están todos invitados pero la verdad es que no pasa nada, estamos viviendo un momento excepcional, la verdad son tiempos muy importantes, tiempos de transformación…Si ellos estuviesen aplaudiéndonos, entonces sí podríamos tener motivo de preocupación”

AMLO

Asimismo, aclaró que sería más preocupante que todo el tiempo estuvieran hablando bien de él y su gobierno porque sería una muestra de que no está cambiando nada.

De acuerdo con el presidente, el que se “vocifere” sobre si mandato, es la prueba más certera de que las cosas en México están cambiando para mejor, pues ahora incomoda a quienes antes se creían intocables.

AMLO aclaró que se debe de respetar la libertad de expresión y garantizar el derecho a disentir y sin tomar acciones de manera autoritaria.

En este sentido, dijo que si bien como gobierno tiene que garantizar la libertad de expresión, también aclaró que tiene la obligación de “aclarar las cosas”.