Una nueva temporada deEl privilegio de mandar”, parodia sobre la vida política del país, inició y se pudo constatar que la versión de Lord Molécula es igualito a Carlos Pozos, reportero de las mañaneras.

Carlos Pozos, conocido como Lord Molécula, es uno de los reporteros que ha sido llamado “palero” por parte de los adversarios del gobierno de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), por lo que se convirtió en un personaje de “El privilegio de mandar”.

Sin embargo, ver a la versión del programa hizo notar que el personaje y Carlos Pozos pudieron ser separados al nacer.

Lord Molécula hace aparición “protagónica” en “El privilegio de mandar”

Lord Molécula hizo una aparición “protagónica” en el primer capítulo de “El privilegio de mandar”.

Esto ocurrió cuando el presidente anunciaba, en la mañanera, el inicio de la pobreza franciscana.

Para mostrar la actitud a favor del gobierno, aplaudió el anuncio de la nueva estrategia administrativa.

Además, al inicio de la mañanera, incluso se mostró emocionado y, al ver a la parodia del presidente AMLO, se quitó los zapatos para ofrecérselos.

“Yo por usted me quito los zapatos”

Lord Molécula en El privilegio de mandar

Sin embargo, no fue el único de los reporteros que han sido señalados por estar a favor del gobierno que fue parodiado.

Pues también fue incluido el reportero Paul Velázquez, quien en 2020 había asegurado que en un asalto los delincuentes le habrían herido el ojo, imposibilitándole la vista.

Sin embargo, en una mañanera se quitó el parche del ojo para leer una pregunta, evento aprovechado por el programa de parodia.

¿De qué trató el primer capítulo de “El privilegio de mandar”?

El primer capítulo de “El privilegio de mandar” en su cuarta temporada, se estrenó el pasado 1 de agosto, como una parodia al gobierno de AMLO.

En su primera emisión trató la visita del presidente mexicano a Estados Unidos y su reunión con Joe Biden; así como la pobreza franciscana y la carrera de las llamadas corcholatas rumbo a las elecciones del 2024.

“El privilegio de mandar” también se burló de la mala lectura de Ana Elizabeth García Vilchis y los audios de Alejandro Moreno filtrados por Layda Sansores.