Durante la mañanera de AMLO de hoy, 31 de octubre, Lord Molécula felicitó a AMLO por devolver a México el “horario de dios” y más de uno ya se le fue encima.

A través de redes sociales, varios internautas se burlaron de Carlos Pozos “Lord Molécula” por su intervención en la mañanera, ya que quiso acaparar nuevamente la atención del presidente AMLO.

Y es que el reportero de 62 años, felicitó al presidente AMLO por eliminar el horario de verano para devolver a México el “horario de dios” y agradeció la acción que a la mayoría de los mexicanos tiene contentos.

“Felicitarle por la promesa cumplida de la cancelación del horario de verano, hoy tenemos el horario de dios, y creo que todos estamos contentos, la mayor parte de los mexicanos, estamos contentos. Muchas gracias señor presidente”.

Lord Molécula
Lord Molécula en la conferencia de Claudia Sheinbaum

Se burlan de Lord Molécula por felicitar a AMLO y llamar al horario de invierno el “horario de dios”

Tras esto, en Twitter varios usuarios criticaron a Lord Molécula, a quien tacharon de “lame huevos” , “arrastrado” y “patético” al periodista que anteriormente ha sido señalado como “palero”.

El usuario Gonzalo Oliveros (@goliveros) compartió el fragmento de la mañanera en la red social y escribió “Qué es ser lame huevos? Descripción auditiva en 18 segundos”.

Pero él no fue el único, pues más de uno se le fue encima y en los comentarios se burlaron de Lord Molécula.

“Vaya espantosa manera de ARRASTRARSE…”, “Ese no es lame huevos, es lame todo, poco le falta para pedirle matrimonio” y “Che periodista lamehuevos” fueron algunos de los comentarios.

Pero las críticas hacia Lord Molécula no fueron solamente por felicitar y agradecer al presidente AMLO por eliminar el horario de verano, sino también por referirse al horario de invierno como el “horario de dios”.

“Horario de Dios? Que clase de pendejo es ese....”, “¿Alguien sabe por que chingados siguen diciendo ‘el horario de dios’?” y “‘El horario de Dios’ ¡háganme el chingado favor!” fueron otros de los comentarios.

Horario de Verano es eliminado; México hace último cambio de horario al “horario de dios”

El pasado 26 de octubre la Cámara de Senadores aprobó la eliminación del horario de verano, por lo que el último cambio de horario en México se hizo este 30 de octubre.

Con este último cambio quedó fijo el horario de invierno o el “horario de dios”, el cual fue establecido con el fin de mejorar la salud de los ciudadanos al reponer una hora de sueño y evitar problemas de salud.