22 de septiembre de 2021 | 06:12
México

Lilly Téllez y Patricia Armendáriz se pelean: “de tiburón a sardina”

Patricia Armendáriz le pidió a Lilly Téllez presentar pruebas de la supuesta negociación entre el presidente AMLO y Quirino Ordaz,
Lilly Téllez y Patricia Armendáriz se pelean
Compartir en

México. - La senadora del PAN, Lilly Téllez, le entró a una pelea en Twitter con Paty Armendáriz, diputada de Morena, tras criticar los vínculos entre Quirino Ordaz, gobernador priista de Sinaloa, y el presidente AMLO.

Luego de que Lilly Téllez expresó que “negocios son negocios” por la invitación del presidente AMLO a Quirino Ordaz a su gobierno, la diputada de Morena, Patricia Armendáriz le respondió.

Patricia Armendáriz le pide a Lilly Téllez presentar pruebas

Patricia Armendáriz le pidió a Lilly Téllez presentar pruebas de la supuesta negociación entre el presidente AMLO y Quirino Ordaz, priista y actual gobernador de Sinaloa.

Asimismo, la diputada morenista, Paty Armendáriz, le sugirió a Lilly Téllez tomar con mayor seriedad su puesto legislativo.

“Pruebas Lilly Telléz me dan pena de género tus acusaciones sin análisis. Que pretendes? Seriedad por favor. Tienes la responsabilidad de un puesto legislativo representativo.”

Patricia Armendáriz, diputada de Morena

Lilly Téllez critica las faltas de ortografía de Patricia Armendáriz

En respuesta, Lilly Téllez sólo expresó “fue de tiburón a sardina”, en referencia al paso de la también empresaria por el programa de Shark Tank.

Sin dar más argumentos, Lilly Téllez sólo criticó las faltas de ortografía en el mensaje de Patricia Armendáriz.

La empresaria Patricia Armendáriz ganó una diputación plurinominal con Morena y comenzó sus labores legislativas.

En algunas ocasiones, Paty Armendáriz ha mostrado su simpatía con el presidente AMLO, por ejemplo, cuando compartió fragmentos del libro “A la mitad del camino”.

Lilly Téllez llama “negocios” a invitación de AMLO a Quirino Díaz

El 13 de septiembre Lilly Téllez criticó la invitación del presidente AMLO a Quirino Ordaz, de ser embajador de México en España cuando termine su mandato en Sinaloa.

“Negocios son negocios. En la 4T Don dinero va primero”, expresó Lilly Téllez en Twitter.

La invitación del presidente AMLO a Quirino Ordaz causó polémica, incluso el presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, dijo que expulsará de su partido a quienes acepten cargos con Morena.