México.- Lilly Téllez ha asegurado a través de redes sociales que para el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) la atención para los niños con cáncer no es prioritaria, considerándolos adversarios.

Mientras que para el presidente AMLO, los del crimen organizado son aliados de la “Cuarta Transformación”.

“Los del crimen organizado son sus aliados.

Los niños con cáncer son sus adversarios.

El presidente López Obrador debe ser llevado a juicio político por incumplir el mandato constitucional.”

Lilly Téllez

Razón por la que las criticas y los memes hacía la senadora por el Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, no se han hecho esperar.

Tunden en redes a Lilly Téllez por arremeter en contra de AMLO

Algunos usuario en redes sociales han criticado las palabras de la senadora Lilly Téllez en contra del presidente AMLO.

E incluso hay quienes han asegurado que Lilly Téllez ha perdido la razón, argumentando que únicamente se atreve a decir este tipo de cosas para ganar unos cuentos likes.

“Esta señora no aporta nada, solo calienta la curul es como niña berrinchuda, traicionó al partido que la llevo a senadora, anda en Twitter todo el día en el chisme, le pagamos para que trabaje pero no le durará toda la vida el puesto. Ya ni Tv Azteca la quiere”.

Usuario Twitter

“La que está incumpliendo sus promesas de campaña es usted.. Prometió al pueblo de Ures en sonora una ambulancia y esta aún no ha llegado. Y todavía quería ser bienvenida en ese pueblo en días previos a la elección.. tenga tantita vergüenza.”

Usuario de Twitter

Algunos otros internautas han respondido a la publicación de la senadora por Sonora con ingeniosos memes:

Apoyan en redes iniciativa de Lilly Téllez

Sin embargo, algunos otros internautas han mostrado su apoyo a la senadora Lilly Téllez en contra del presidente AMLO.

“En lo personal el mayor crimen ( ya difícil contarlos) de AMLO es dejar a niños sin quimioterapia, de ahi empezar la ola del populismo en México que van a continuar con los demás políticos en el 2024, y el crimen de hacernos escuchar tanta estupidez durante 6 años”

Usuario de Twitter

“Vamos Lilly, después de esto serías la candidata ideal para dirigir el camino de la oposición. Saludos.”

Usuario Twitter

Lilly Téllez presenta iniciativa de juicio político en contra AMLO

Además, Lilly Téllez dio a conocer en días recientes su iniciativa de juicio político en contra del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Dentro de la propuesta de la senadora Lilly Téllez contempla quitarle el fuero político al presidente AMLO bajo los siguientes argumentos:

  • Ataque a la instituciones democráticas.
  • Violaciones a los Derechos Humanos.
  • Ataque a la libertad del voto.
  • Usurpación de atribuciones
  • Cualquier infracción a la constitución o a las leyes federales cuando cause perjuicios graves a la Federación, a uno o más Estados de la misma o de la sociedad, o motive algún trastorno en el funcionamiento normal de las instituciones.
  • Omisiones de carácter grave en los términos del punto anterior.
  • Violaciones sistemáticas o graves a los planes, programas y presupuestos de la Administración Pública Federal y a las leyes que determinan el manejo de los recursos económicos federales.