22 de septiembre de 2021 | 08:36
México

Destapan a Lilly Téllez como candidata para la elección presidencial 2024

Lilly Téllez dejó ver a sus seguidores sus posibilidades para participar en la elección presidencial 2024
Lilly Téllez
Compartir en

México.- La senadora Lilly Téllez se posiciona como nueva posible candidata por el Partido Acción Nacional (PAN) para la elección presidencial 2024.

De acuerdo con los resultados de la encuesta de Arias Consultores, la senadora por Sonora, podría ser una de las abanderadas para convertirse en candidata para 2024.

Con una preferencia de 6.5 por ciento de aprobación, Lilly Téllez se posiciona en segundo lugar como la candidata favorita para las elecciones 2024 entre personas que simpatizan con el PAN.

Por encima de Lilly Téllez, se encuentra encabezando la lista el excandidato presidencial, Ricardo Anaya, con un 14.3 por ciento de aprobación.

Lilly Téllez reacciona con asombro al revelar que podría ser posible candidata para 2024

A través de redes sociales, la senadora Lilly Téllez compartió la encuesta realizada por Arias Consultores donde se posiciona como posible candidata para 2024.

Reaccionando con asombro y sin emitir ningún otro comentario al respecto, Lilly Téllez dejó ver a sus seguidores sus posibilidades para participar en la elección presidencial de 2024.

¿Quiénes buscan estar en la boleta para la elección presidencial 2024?

Las elecciones 2024 ya han dado de qué hablar por algunos actores políticos que han revelado su intención de participar en la boleta presidencial.

Uno de ellos ha sido el secretario de Relaciones Exteriores, Marcelo Ebrard, quien le tomó la palabra al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) al asegurar que buscará la candidatura presidencial por Morena en 2024.

Otro más que ha confirmado sus intenciones para competir por la elección 2024 ha sido Ricardo Monreal.

Sin perder oportunidad, también se ha sumado el excandidato presidencial panista, Ricardo Anaya, principal opositor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

También el empresario Enrique de la Madrid ha levantado la mano para ser candidato presidencial en 2024.

Algunos otros candidatos que no han confirmado su participación en 2024, sin embargo, han sido nombrados son:

  • Claudia Sheinbaum
  • Juan Ramón de la Fuente
  • Rocío Nahle García
  • Esteban Moctezuma Barragán