México.- Lilly Téllez, senadora por el Partido Acción Nacional (PAN) criticó el apoyo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) a Quirino Ordaz.

A través de redes sociales, la senadora por Sonora, Lilly Téllez se pronunció en contra del apoyo de AMLO al gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz.

Recordamos que hace unos días, el presidente AMLO propuso a Quirino Ordaz Coppel como próximo embajador de México en España.

A raíz de esta propuesta le han valido múltiples críticas al presidente AMLO, como lo es el juicio de la senadora Lilly Téllez quien escribió en su cuenta de Twitter:

“Negocios son negocios.

En la 4T Don dinero va primero.”

Lilly Téllez
Lilly Téllez critica apoyo de AMLO a Quirino Ordaz

Jesús Zambrano asegura que nombramiento de Quirino Ordaz es el pago de la 4T por la entrega de la elección en Sinaloa

Algunas otras personalidades que se han pronunciado en contra del próximo nombramiento del actual gobernador de Sinaloa, Quirino Ordaz es Jesús Zambrano.

El líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano dijo que la propuesta de Quirino Ordaz es un pago de AMLO por la entrega de la elección en Sinaloa al crimen organizado.

Durante sus declaraciones Jesús Zambrano destacó que Sinaloa fue uno de las entidades donde la delincuencia organizada “cometió más atrocidades”.

En este sentido, el perredista declaró que el crimen operó en favor del Movimiento Regeneración Nacional (Morena) y su candidato Rubén Rocha.

Además, Jesús Zambrano afirmó que durante el proceso electoral se denunció sobre la intervención del narco y “ninguna autoridad quiso hacer caso de las denuncias múltiples”.

Por ello, el líder del PRD, Jesús Zambrano acusa que el próximo nombramiento de Quirino Ordaz como embajador de España es un pago de AMLO al actual gobernador de Sinaloa.

Quirino Ordaz será encargado de restablecer las relaciones entre México y España, afirma AMLO

Por otra parte, el presidente AMLO ha declarado ante diferentes medio de comunicación que Quirino Ordaz Coppel, como embajador de España tendrá la difícil tarea de restablecer las relaciones entre ambos países.

Pese a que AMLO considera que se tienen buenas relaciones con España, “a veces surgen malos entendidos”, por lo que aspira a que Quirino Ordaz restablezcan por completo las buenas relaciones.

“El gobernador Quirino va a ayudar a que se restablezcan por completo y en muy buenos términos las relaciones con España, que sean de todo tipo, principalmente de amistad con el pueblo español, desde luego relaciones culturales, relaciones económicas, comerciales.”

AMLO