Layda Sansores San Román, gobernadora de Campeche, arremetió contra la empresa española Iberdrola y quienes trabajan para la compañía.

En un evento público ante jóvenes de Campeche, Layda Sansores se lanzó contra Iberdrola con palabras altisonantes, lo que generó polémica en redes sociales.

“Los que trabajan para los Iberdrolas y trabajan para su chingada madre, que se vayan. Ésta no es tierra, este no es su mundo”, se escucha decir a Layda Sandores en un video del evento.

“Por eso los traidores no tienen cabida en Campeche”, remató la gobernadora.

De acuerdo con los reportes, dicho evento donde la gobernadora hizo tales declaraciones se llevó a cabo este martes 26 de abril en Campeche.

Como parte de su programa “Bienestar digital”, Layda Sansores entregó computadoras a jóvenes campechanos y en su discurso aprovechó para hablar de la reforma eléctrica.

De esta manera, la mandataria criticó que los contratos que se hacían en el pasado tenían obligado al gobierno a subsidiar con 941 mil millones de dólares.

Layda Sansores: Los traidores se quedan con lo mejor del pastel

En su discurso, la gobernadora Layda Sansores advirtió que señalará a los “traidores” a México, pues a su consideración no sólo traicionan en el momento actual, sino también a las nuevas generaciones.

“Se quedan con lo mejor del pastel”, expresó.

“Así como nosotros aplaudimos a un presidente comprometido, señalaremos a los traidores que no solamente traicionan el momento en que vivimos, un México empobrecido sino los traiciona a ustedes, a las nuevas generaciones y a los hijos de sus hijos porque se quedan con lo mejor del pastel”, sostuvo Layda Sansores.

Por estas declaraciones, Layda Sansores fue criticada en redes sociales  por ser un “mal ejemplo” para los jóvenes presentes, quienes en su mayoría eran estudiantes de nivel bachillerato.