La gobernadora de Campeche, Layda Sansores, adelantó que habrá otro audio más sobre Alejandro Moreno Cardenas.

En su cuenta de Twitter, la mandataria del estado del sur, publicó que en el programa “Martes del Jaguar” se escucharán no solo los avances del programa “Internet para todos”, sino también una nueva filtración del presidente del PRI.

“Nuevo audio de Alito, avances de cómo vamos en el programa #InternetParaTodos, nuestras acciones en el @difcampeche, rehabilitación de escuelas por parte del INIFEEC.

Nos vemos mañana 8 p.m., en el #MartesDelJaguar.”

Layda Sansores, gobernadora de Campeche

De acuerdo con Layda Sansores, el audio de Alejandro Moreno Cardenas será revelado mañana, 31 de mayo, en punto de las 20:00 horas.

La emisión, además, contendrá otros temas como son las acciones efectuadas por el DIF de Campeche, así como por el Instituto de la Infraestructura Educativa del estado (INIFEEC) sobre las escuelas.

Layda Sansores adelanta que hay otro audio más de Alejandro Moreno Cardenas

FGR investiga a Layda Sansores por filtración de audios sobre Alejandro Moreno

El adelanto de la gobernadora de Campeche se da luego de que la FGR expresará que está investigando a Layda Sansores por la filtración de audios de Alejandro Moreno.

Fue en el programa del periodista Cargo Gómez Leyva que Germán Castillo Banuet, fiscal de la dependencia Especializada en control Regional de la FGR, dijo que se inició un proceso contra la mandataria.

Según comentó el titular del área especializada de la FGR, Layda Sansores podría estar tras las rejas si se le descubre evidencia de intervención ilícita de comunicación privada.

De acuerdo con el Código Penal, una persona puede recibir un castigo entre 6 y 12 años, si se comprueba que efectúo intervención ilícita de comunicación. Es decir, espionaje.

Por ello, Castillo Bunuet, agregó, además; que a Layda Sansores también se le pueden añadir el delito de difamación, pues el fin de las grabaciones era dañar la imagen del presidente del PRI.

Al momento, ni Layda Sansores ni Alejandro Moreno Cardenas han acudido a la Fiscalía Especializada Regional de la FGR para rendir su declaración; sin embargo, esperan que en próximos días se haga.

[object Object]

Layda Sansores filtra audios de Alejandro Moreno Cardenas

En días pasados, la gobernadora de Campeche, Layda Sansores, filtró audios sobre supuestas conversaciones de Alejandro Moreno Cardenas.

Las grabaciones, compartidas por medio de redes sociales, manifiestan el movimiento de los recursos de uso público hechos por el presidente del PRI, el cual se llega a quejar por las ‘pocas aportaciones’ de millones de pesos.

Alejandro Moreno