José Ramón López celebra que Ricardo Salinas Pliego y Nayib Bukele, presidente de El Salvador, se cayeran “muy bien”.

A través de redes sociales, José Ramón López, hijo mayor del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), celebró el encuentro entre el mandatario de El Salvador y Ricardo Salinas Pliego.

“Que bueno que se cayeron muy bien Nayib Bukele y Ricardo Salinas Pliego”, escribió José Ramón López en redes sociales acompañado de un video del encuentro de ambas personalidades.

Nayib Bukele, presidente de El Salvador, recibe a Ricardo Salinas Pliego

El día de hoy viernes 25 de marzo, Nayib Bukele, presidente de El Salvador, se reunió con Ricardo Salinas Pliego, el tercer hombre con más dinero en México.

Ambas personalidades se reunieron para hablar sobre la interferencia de Estados Unidos en las criptomonedas, específicamente el Bitcoin.

Se presume que en la reunión se criticó la iniciativa de Estados Unidos que propone vigilar meticulosamente a El Salvador y su ley Bitcoin.

Ricardo Salinas Pliego y Nayib Bukele

Dicha vigilancia se encuentra establecida en la Ley ACES que fue aprobada por el Comité de Relaciones Exteriores del Senado de Estados Unidos, este miércoles 23 de marzo.

Cabe destacar que Ricardo Salinas Pliego cuenta con operaciones en varios países de la región como son Guatemala y El Salvador, a través de su empresa Elektra.

Fue Ricardo Salinas Pliego quien presumió el encuentro con Nayib Bukele compartiendo algunas fotografías en redes sociales de su vuelo privado.

Posteriormente el empresario presumió la reunión en las instalaciones de la presidencia de El Salvador y manifestó su respaldo a Nayib Bukele, escribiendo:

“Todas las personas amantes de la libertad del mundo deben apoyar su valiente postura”, en referencia a el presidente de El Salvador, Nayib Bukele.

Por su parte, Nayib Bukele solo compartió las fotografías del encuentro resaltando que el empresario Ricardo Salinas Pliego le había obsequiado un balero.

Ricardo Salinas Pliego y Nayib Bukele