José Ramón López Beltrán, explota contra Eugenio Derbez y Rubén Albarrán por petición para detener la construcción de Tren Maya.

A través de redes sociales, el hijo mayor de Andrés Manuel López Obrador (AMLO) arremetió en contra de Eugenio Derbez y Rubén Albarrán por exigir detener la construcción del tramo 5 del Tren Maya.

“Sus mejores momentos fueron en los noventas”, escribió José Ramón López Beltrán acompañando su comentario con imágenes del trabajo de Eugenio Derbez y Rubén Albarrán.

El hijo mayor del presidente AMLO, José Ramón López Beltrán recomendó tanto al actor Eugenio Derbez así como el músico Rubén Albarrán dejar de hacer caso a sus “fatuas y superfluas malas amistades”.

“Sus mejores momentos fueron en los noventas. De @EugenioDerbez fue #eloygameno y de Rubén Albarrán fue @cafetacvba, #Re y #Avalanchadeexitos. Ojalá se informen bien sobre el @TrenMayaMX y dejen de hacer caso a sus fatuas y superfluas malas amistades #JoseRamonLopezBeltran31 🇲🇽❤️”

José Ramón López Beltrán
José Ramón López Beltrán

¿Por qué José Ramón López Beltrán exploto contra Eugenio Derbez y Rubén Albarrán?

La publicación en redes sociales de José Ramón López Beltrán contra Eugenio Derbez y Rubén Albarrán se dio a raíz de un video publicado por los famosos para exigir la detención del Tren Maya.

“El Tren Maya esta destruyendo la selva, nuestro patrimonio natural”, comienza diciendo Eugenio Derbez, en la campaña llamada #SélvamedelTren, para posteriormente hacer aparición otros famosos como:

  • Rubén Albarrán
  • Natalia Lafourcade
  • Arturo Islas
  • Bárbara Mori
  • Roberto Rojo

Los famosos, entre ellos Eugenio Derbez y Rubén Albarrán enlistan los diversos daños e impactos ambientales que produce la construcción del tramo del Tren maya, entre los que destacan.

  • La deforestación
  • El daño a cavernas, lagunas, aguadas, mangrares y cenotes
  • La extinción de flora y fauna
  • La sobreurbanización.
Tren Maya

La campaña llamada #SélvamedelTren tiene por objetivo exigir a la administración del presidente AMLO detener por completo los planes de construcción del Tren Maya sobre las cuevas y cenotes de Quintana Roo.

Por ello, hacen un llamado a la ciudadanía a contribuir firmando la petición en la página Change.org para así detener la construcción del tramo 5 del Tren Maya.