El hijo del presidente AMLO, José Ramón López Beltrán, se reservó el derecho de demandar a la senadora de Acción Nacional (PAN), Xóchitl Gálvez, para “no arriesgar la privacidad y la vida de su familia”.

En redes sociales, el primogénito del primer mandatario le advirtió a la senadora no estar husmeando en domicilios ajenos, pues comentó que además de ser de mal gusto ir a espiar, se arriesga a una demanda o que la agredan por invadir en propiedad ajena.

“Señora Xóchitl Gálvez:

No esté husmeando por esos domicilios porque además de ser de mal gusto ir a espiar, se arriesga a una demanda o que la agredan por invadir o husmear en propiedad ajena. Las leyes en Texas como en el resto de los Estados Unidos son muy severas en esos casos.

José Ramón, hijo de AMLO

Fue el pasado 8 de agosto cuando el hijo de AMLO, José Ramón López Beltrán, denunció a Xóchitl Gálvez y Denise Maerker por ir a espiarlo a una casa de Houston que rentó.

[object Object]

Xóchitl Gálvez responde a José Ramón López Beltrán: “No cante victoria”

Ante la serie de mensajes que compartió José Ramón López Beltrán en los que señaló que no demandará a Xóchitl Gálvez, la senadora respondió al hijo de AMLO.

Xóchitl Gálvez advirtió a José Ramón López Beltrán que “no cante victoria”, pues afirmó que el presunto caso de conflicto de interés por la casa de Houston, “no es cosa juzgada”.

En un mensaje de Twitter, Xóchitl Gálvez dijo coincidir con el hijo de AMLO, pues destacó que las leyes de Estados Unidos son “muy severas”, máxime en casos de corrupción.

Por ello, dijo, fue que presentó la denuncia en contra de José Ramón López Beltrán en Estados Unidos y resaltó que está segura de que el hijo de AMLO, sí conocía a Keith Schilling.

En ese sentido, Xóchitl Gálvez indico que seguirá trabajando con la finalidad de que se investigue el presunto conflicto de interés en el que estaría involucrado el hijo de AMLO.

“Tiene razón, las leyes en 🇺🇸 son muy severas, más cuando se trata de corrupción. Por eso presenté allá las denuncias.

Estoy segura: usted conocía a Keith Schilling.

Seguiré trabajando para que investiguen su conflicto de interés. No cante victoria, no es cosa juzgada”

Xóchitl Gálvez
Xóchitl Gálvez responde a José Ramón López Beltrán

José Ramón López Beltrán responde a Xóchitl Gálvez; no hay nada raro con la casa de Houston

José Ramón López Beltrán también aprovechó y le respondió a la senadora Xóchitl Gálvez.

Esto luego de que la miembro del PAN cuestionará si la casa de Houston era de él y no de Keith Schilling, alto directivo de Baker Hughes.

Ante esto, el hijo de AMLO replicó que no hay nada de raro con la casa que rentan en Houston y pidió a Xóchitl Gálvez que se informará, ya que comentó que se hizo un dictamen serio y profesional sobre la propiedad, el cual puede ser castigado con cárcel.

“Señora Xóchitl Gálvez:

Infórmese. La empresa Baker Hughes hizo un dictamen serio y profesional con u prestigios despacho de abogados, donde cualquier omisión o mentira pudieran ser castigados hasta con cárcel. Léalo y verá que no hubo nada raro en la renta de la casa”.

José Ramón, hijo de AMLO
[object Object]

Me reservo el derecho de demandar a Xóchitl Gálvez: Hijo de AMLO

Para finalizar, el hijo de AMLO le expresó a la senadora Xóchitl Gálvez que se reservaba su derecho a demandarla.

Lo anterior porque dice que no pondrá en riesgo la privacidad y la vida de su familia, pese a las acciones de la blanquiazul.

Asimismo, José Ramón López Beltrán reiteró que no cree que sea tan mala, solo que intenta hacer chisme y alboroto con el fin de llamar la atención para sus fines políticos.

“Sinceramente, no creo que sea tan mala persona, solo ignora muchas cosas y trata de hacer chisme y alboroto llamando la atención para sus fines políticos.”

José Ramón, hijo de AMLO
[object Object]