El sábado 13 de agosto por la noche se celebró el clásico capitalino entre los equipos de fútbol de Pumas y América. El cuál terminó en una goleada de parte de los azulcrema hacia los universitarios de 3-0 en el Estadio Olímpico de Ciudad Universitaria, a donde asistió José Ramón López Beltrán, hijo de AMLO.

Los goles del partido América contra Pumas fueron anotados por los siguientes jugadores de las águilas:

  1. Diego Valdés.
  2. Jonathan Rodríguez.
  3. Alejandro Zendejas.

Entre los asistentes que estaban a favor del conjunto felino se encontraba, José Ramón López Beltrán, el hijo mayor de AMLO, quien lamentó la derrota de los Pumas.

A través de sus redes sociales, José Ramón López Beltrán compartió una foto desde un palco del Estadio Olímpico junto con su esposa, Carolyn Adams, y otros integrantes de su familia.

En la foto se puede ver al hijo mayor de AMLO desde la vista de uno de los palcos del Estadio Olímpico.

También en la fotografía que compartió José Ramón López Beltrán, se ve que el hijo mayor de AMLO porta una playera de los Pumas.

José Ramón López Beltrán recibe críticas por estar en un palco del Estadio Olímpico/captura de pantalla

José Ramón López Beltrán no escapa a la polémica con su visita al Estadio Olímpico

José Ramón López Beltrán recibió diversas críticas por asistir a un palco del Estadio Olímpico universitario en el clásico capitalino.

Las críticas para el hijo mayor de AMLO fueron en el sentido de la austeridad republicana y pobreza franciscana que ha promovido el gobierno de su padre.

Aunque él no es un funcionario público, el mensaje que ha dado AMLO es promover la pobreza franciscana para las instituciones, así como personas relacionadas con el gobierno de México.

No obstante, hubo otros usuarios de redes sociales que defienderon al derecho de José Ramón López Beltrán a disfrutar de tiempo en familia.

¿Cuánto cuesta un palco en el Estadio Olímpico Universitario de CU?

De acuerdo con la página oficial de Ticketmaster para el abono de pumas de la temporada 2022-2023, los palcos del Estadio Olímpico Universitario de CU, tienen diversos costos que van desde más de los 6 mil pesos.

Según dicha página, estos son los costos de los palcos del Estadio Olímpico CU:

  • Palco C49 Fila 49: $ 6, 960 pesos por cada uno (precio especial palco torneo)
  • Palco C50 Fila 50: $ 6, 960 pesos por cada uno (precio especial palco torneo)
  • Palco C46 Fila 46: $11,580 pesos por cada uno (precio especial palco temporada)
  • Palco C47 Fila 47: $11,580 pesos por cada uno (precio especial palco temporada)
  • Palco C47 Fila 47: $16,200 pesos por cada uno (Abono temporada 2022-2023)