Hijo de AMLO rentó casa de Houston de forma regular, revelan documentos como el contrato de arrendamiento entre sus propietarios y la esposa del hijo de AMLO, a los cuales tuvo acceso el periódico mexicano La Jornada.

En el contrato de arrendamiento se pueden leer los nombres de los propietarios, Keith L. Schilling y Lauren M. Schilling, el primero señalado por haber trabajado para la empresa Baker Hughes que tiene contratos con Petróleos Mexicanos (Pemex) desde hace 60 años.

Y de Carolyn Adams, esposa del hijo mayor de AMLO, José Ramón López Beltrán.

La dirección también corresponde a 1003 Oakshire In, Conroe, Texas, 777384, la casa rentada por el hijo de AMLO.

También dentro del contrato de arrendamiento se puede leer las fechas tanto del arrendamiento inicial como de la fecha de termino.

Según con base al citado documento, se puede encontrar que el inicio del contrato fue para el 16 de agosto de 2019, mientras que la fecha de termino es el 31 de julio de 2020.

Así como los términos para ocuparla y una renovación automática para cuando este contrato de arrendamiento inicial se terminará.

Contrato de arrendamiento de la casa rentada por la esposa del hijo de AMLO

Por 5 mil 600 dólares era la renta de la casa de Houston

De acuerdo con otros documentos mostrados por La Jornada, además del contrato de arrendamiento, como cheques bancarios, y hasta estados de cuenta de la esposa del hijo de AMLO, Carolyn Adams, ellos rentaban la casa de Houston por 5 mil 600 dólares.

En un primer documento se puede apreciar uno de las primeras transferencias bancarias que hizo Carolyn Adams por 5 mil 600 dólares, este se encuentra fechado el 15 de agosto 2019, un día antes del inicio formal del contrato.

Esta primera transferencia bancaria se realizó directamente a Lauren M. Schlling.

Primera transferencia bancaria hecha a la casa rentada por la esposa del hijo de AMLO

Otro de los documentos que se muestran es la cuenta bancaria de Carolyn Adams, donde se muestra esa transferencia bancaria hacia Lauren M. Schlling.

Estado de cuenta de Carolyn Adams

Además de estos dos documentos en los que se muestra un cheque con el que Carolyn Adams, hizo un depósito de seguridad, igualmente por los 5 mil 600 dólares para obtener el derecho a rentar la casa.

Depósito en cheque de seguridad de la casa rentada por la esposa del hijo de AMLO

Cabe recordar que esta casa ha generado polémica en el gobierno de AMLO, ya que es señalada por estar en un posible conflicto de interés.