28 de noviembre de 2021 | 17:00
México

Joaquín López-Dóriga avisa que le hackearon su WhatsApp

Joaquín López-Dóriga informó que por el momento se encuentra activo en su cuenta de Telegram
Joaquín López-Dóriga
Compartir en

Joaquín López-Dóriga notificó a través de redes sociales que le hackearon su cuenta de WhatsApp. El periodista informó que de llegar a recibir un mensaje de su parte hicieran caso omiso.

Sin brindar más detalles al respecto al accidente, Joaquín López-Dóriga dijo avisaría de nueva cuenta cuando logrará recuperar su cuenta de WhatsApp.

"Amigos, si les llegan mensajes de WhatsApp no soy yo. Les aviso en cuanto recupere mi cuenta”

Joaquín López-Dóriga

La información fue publicada por el periodista al rededor de las 7:17 de la mañana, sin embargo, hasta el momento no ha reportado la rehabilitación.

Por el momento, Joaquín López-Dóriga destacó que se encuentra disponible en su cuenta de Telegram así como en redes sociales, las cuales no fueron afectada por el hackeo.

Internautas se burlan de hackeo en cuenta de WhatsApp de Joaquín López-Dóriga

Una vez compartida la información por el periodista, diversos internautas comenzaron a burlarse de la situación de Joaquín López-Dóriga.

En redes sociales han comenzando a responderle al periodista Joaquín López-Dóriga con frases como:

  • “Yo te doy la lana sin préstamo teacher, solo sigue informando.”
  • “¿Entonces se cancelan las chelas? :(”
  • “Un poco tarde yo ya le había depositado 37,000″

Javier Jiménez Espriú revela haber sido víctima de hackeo en su cuenta deWhatsApp

A lo largo del día de hoy miércoles 24 de noviembre, otras personalidades también han reportado el hackeo de su cuenta de WhatsApp.

Tal es el caso del ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú, quien de igual forma notificó a través de redes sociales el acontecimiento.

“Mi cuenta de Whats App fue “hackeada”. Por favor, No hagan caso de ninguna solicitud, información o comentario, supuestamente de mi parte.”

Javier Jiménez Espriú

El ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú pidió que de llegara recibir un mensaje de su parte en WhatsApp no se atendiera ninguna solicitud, información o comentario.

La información fue compartida por el ex Secretario de Comunicaciones y Transportes, Javier Jiménez Espriú al rededor de las 10:05 de la mañana y hasta el momento no se tienen más reportes de los sucedido.