Jesús Ramírez, vocero de presidencia, defendió a Martí Batres luego de que se filtrara un presunto audio donde se lanza contra Omar García Harfuch, y a su vez, acusó que el Jefe de Gobierno es víctima de ataques.

Tal parece que las elecciones 2024, programadas para celebrarse el domingo 2 de junio del mismo año, presentan una nueva traba para el partido de Morena.

Pues el Jefe de Gobierno actual, Martí Batres, está envuelto en una polémica con una de las corcholatas capitalinas que aspiran a la candidatura guinda de CDMX.

También puedes leer

No obstante, el vocero de presidencia, Jesús Ramírez, acusa que el conflicto es consecuencia de ataques en contra de Martí Batres y la unidad de la plantilla a la que pertenece.

Por tanto, ha salido a defenderlo con la intención de dirimir los señalamientos que lo culpan de actuar en contra de su aliado de partido; “es un compañero honesto”, precisó Jesús Ramírez.

[object Object]

Martí Batres es víctima de ataques, acusa Jesús Ramírez en su defensa al Jefe de Gobierno

A través de un breve mensaje en redes sociales, Jesús Ramírez dio a conocer su postura en torno al audio filtrado donde supuestamente Martí Batres expresa una estrategia opositora a Omar García Harfuch.

De acuerdo con el vocero de presidencia, quien defiende al Jefe de Gobierno de CDMX, son ataques que surgen con el propósito de dividir al movimiento de la Cuarta Transformación.

Es decir, Jesús Ramírez confía en que Martí Batres no es responsable de los señalamientos que le han hecho y respalda sus declaraciones que afirman que el material es falso en su totalidad.

“El jefe de gobierno de la Ciudad de México es objeto de ataques que buscan dividir el movimiento de transformación. Martí Batres es un compañero honesto y comprometido con las causas del pueblo. Hoy más que nunca estamos unidos y avanzaremos hacia un México próspero y transfromador”.

Jesús Ramírez

Con ello, Jesús Ramírez pone de manifiesto su credulidad en Martí Batres, identificando en el conflicto malas prácticas y ataques de enemigos que quieren obstaculizar a Morena y al servidor.

Así pues, al defenderlo estima que los procedimientos internos que tienen lugar en la capital rumbo a las elecciones 2024 mantengan su curso con tranquilidad.

¿Por qué Jesús Ramírez defiende a Martí Batres? Filtraron un audio del Jefe de Gobierno

La defensa de Jesús Ramírez a Martí Batres sucede tras haberse hecho público que, presuntamente, el Jefe de Gobierno de CDMX tiene un plan de trabajo para evitar la candidatura de Omar García Harfuch.

Según se reveló en un audio, Martí Batres pretende implementar una campaña de desprestigio a la corcholata capitalina para hacer que Clara Brugada sea la candidata de Morena en CDMX.

Sin embargo, Martí Batres, tanto como allegados y militantes de Morena, tal como Jesús Ramírez, acusan que son señalamientos falsos para debilitar al partido.