Usuarios de Twitter volvieron tendencia #TodosSomosAlito, pero no precisamente en apoyo ante los ataques que ha sufrido recientemente el líder priista, Alejandro Moreno.

Decenas de usuarios se sumaron al hashtag #TodosSomosAlito para pedir que Alejandro Moreno, también conocido como Alito, no sea destituido como presidente nacional del PRI.

En los últimos días, Alito Moreno ha sido blanco de críticas por los malos resultados en su dirigencia del PRI, así como por escándalos a raíz de los audios relevados por Layda Sansores, gobernadora de Campeche.

Aunado a lo anterior, el pasado martes 7 de junio, la organización Mexicanos contra la corrupción y la impunidad (MCCI) publicó un reportaje sobre una supuesta red para triangular recursos con la compra-venta de inmuebles en Campeche.

Sin embargo, para tristeza de Alejandro Moreno, los usuarios no crearon #TodosSomosAlito para defenderlo de los ataques.

Promueven #TodosSomosAlito; no quieren que se vaya hasta que sepulte al PRI

Diversos usuarios de Twitter se sumaron a la tendencia #TodosSomosAlito para pedir que Alito Moreno no se vaya del PRI.

Y es que según el priista Roberto Madrazo, desde que Alito Moreno llego a la dirigencia nacional del PRI, dicho partido perdió tres cuartas partes de los estados que gobernaba.

De modo que los usuarios piden que no se vaya hasta que sepulte por completo al PRI.

“Un peón está por ser sacrificado. Pero hay que defenderlo. Exijamos que no se vaya del PRI, hasta que pierda el registro. Solo por eso #TodosSomosAlito”, pidió un usuario.

Estos fueron algunos de los mejores memes que exigieron que Alito Moreno se quedé en el PRI:

Incluso, hubo quien acusó a Alito Moreno de ser un infiltrado “castro-chavista” en el PRI para acabar con ese partido.

En este sentido, un usuario lo defendió por considerarlo “el mejor aliado de Morena”

Por su parte, el periodista Álvaro Delgado celebró la tendencia #TodosSomosAlito y aprovechó que insistir en que nadie lo obligue a renunciar hasta que acabe con el PRI.

“Hasta que no acabe su chamba de hundir al PRI: #TodosSomosAlito Los audios son una cortina de humo del dictador Anlo”, dijo otro usuario.