Gerardo Fernández Noroña, senador del Partido del Trabajo (PT), denunció que asaltaron su casa; el legislador también compartió qué fue lo que le robaron.

A través de Twitter, Gerardo Fernández Noroña denunció que fue víctima de un asalto en su casa, acorde a lo señalado, los asaltantes ingresaron cuando él no estaba y dejaron su recámara “patas para arriba”.

El senador indicó que sólo habrían revisado la recámara de su domicilio, ubicado en la delegación Cuauhtémoc de la Ciudad de México (CDMX).

A continuación te contamos qué fue lo que le robaron.

Asaltan casa de Gerardo Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña denunció a través de sus redes sociales que fue víctima de un asalto en su casa de la CDMX.

De acuerdo con el senador mexicano, quien se encuentra en Ensenada, Baja California, este domingo 9 de octubre su hermano llegó a su casa ubicada en Leandro Valle 14-29, de la CDMX y notó que la puerta estaba abierta.

Posteriormente, al ingresar al departamento descubrió que lo único que revisaron del domicilio fue la recamara, la cual “dejaron patas para arriba”.

Al tratar de identificar lo que los asaltantes se llevaron del domicilio, el hermano de Gerardo Fernández Noroña señaló que sólo se llevaron el dinero que el legislador guardaba ahí.

Esto según dijo el senador, aspirante a la candidatura presidencial de México en las elecciones 2024.

Asimismo, Gerardo Fernández Noroña reprochó que los asaltantes sólo se llevaran el dinero y no los libros y demás cosas relacionadas con cultura y aprendizaje.

Gerardo Fernández Noroña denuncia que previó al asalto de su casa recibió amenazas

Del mismo modo, en un en vivo en Facebook, Gerardo Fernández Noroña denunció que el asalto a su casa no le sorprende, pues previamente lo habían amenazado con dicha situación.

Conforme a las palabras del senador mexicano, uno de sus vecinos, “el del número 6″, lo había amenazado con vaciar su casa; por lo que tiene una idea de quién pudo ser el asaltante que le robó el dinero.

Aunque, Gerardo Fernández Noroña señaló que el robo puede tener un mensaje detrás, porque es increíble que ingresen a asaltar la casa de un posible aspirante a la presidencia de México, según dijo.

A lo que agregó que presentará la denuncia correspondiente a la Fiscalía de la CDMX, pero que se aprecia la situación de inseguridad que vive la capital del país, bajo el gobierno de Claudia Sheinbaum.

“Imagínate, un posible candidato a la presidencia, entran a su casa, se la ponen patas pa´arriba (...)

sí es un reto”

Gerardo Fernández Noroña

Gerardo Fernández Noroña, uno de los aspirantes a la presidencia de México en las elecciones 2024

Gerardo Fernández Noroña es uno de los aspirantes a la presidencia contemplados por SDPnoticias y MetricsMX.

Conforme a la encuesta de aprobación de MetricsMX y SDPnoticias del mes de septiembre, Gerardo Fernández Noroña es apoyado por el 10.9% de la población para llegar a la silla presidencial en 2024.

Además, el 11.7 por ciento lo señaló como el personaje del que más ha oído hablar y el 9.2% dijo que es el aspirante de quien tiene mejor opinión.

Gerardo Fernández Noroña