Felipe Calderón borró tuit en el que se alarmaba sobre la salud de AMLO, esto luego de que la Secretaría de Gobernación (Segob) explicó que el presidente fue sometido a un cateterismo cardiaco.

A través de su cuenta de Twitter, Felipe Calderón publicó un tuit en el que se aseguraba que había “alarma” por el estado de salud de AMLO.

Felipe Calderón alarmó sobre la salud de AMLO luego de que el presidente fue ingresado al hospital

Así lo publicó el esposo de Margarita Zavala luego de que la tarde de este 21 de enero, el vocero de la oficina de Presidencia, Jesús Ramírez Cuevas comunicó que AMLO fue ingresado al Hospital Central Militar.

En su tuit, Felipe Calderón compartió un texto opinativo publicado por el portal “La Política Online”, donde se acusa que el ingreso de AMLO al hospital de la Sedena se dio “en un total hermetismo”.

De la misma forma, el texto del portal -que usualmente publica versiones extraoficiales y trascendidos- advertía que por la hospitalización de AMLO, había “alarma por su estado de salud”.

“En un total hermetismo, AMLO fue internado en el Hospital Militar y hay alarma por su estado de salud”

Felipe Calderón
Felipe Calderón alarmó sobre estado de salud de AMLO

Sin embargo, minutos más tarde Felipe Calderón borró su tuit donde alarmó sobre el estado de salud de AMLO.

Felipe Calderón borró su tuit

Felipe Calderón deseó que todo saliera bien con AMLO

Lo anterior fue después de que la Segob explicó que el presidente AMLO fue ingresado al Hospital Central Militar para someterse a un cateterismo cardiaco y se encuentra en perfecto estado de salud.

Más temprano, el político originario de Michoacán expresó que esperaba que todo saliera bien con el presidente AMLO, tras responder al tuit de Jesús Ramírez Cuevas sobre el ingreso de AMLO.

Felipe Calderón deseo que todo salieran bien

Celebra Felipe Calderón que se informe sobre la salud de AMLO

Finalmente, Felipe Calderón compartió un último mensaje donde celebró que las autoridades sanitarias hayan informado con veracidad sobre la salud de AMLO.

Asimismo, se congratuló porque el procedimiento al que se sometió el presidente haya sido realizado de forma exitosa, además de que le deseó una pronta recuperación.

“Qué bueno que informaron con veracidad y que el procedimiento se realizó con éxito. Le deseo un pronto restablecimiento al Presidente @lopezobrador_”

Felipe Calderón
Felipe Calderón celebra que se informe sobre salud de AMLO

Este viernes 21 de enero, se dio a conocer que el presidente AMLO ingresó al Hospital Central Militar por una revisión médica de rutina, esto luego de que circularan diferentes versiones.

Durante el transcurso del día, siguieron publicándose versiones en las que se especulaba sobre el estado de salud de AMLO, tras lo cual la Segob detalló que el presidente se practicó un cateterismo cardiaco.