Luego de que el presidente de AMLO recordará el nacimiento de Jesucristo, Felipe Calderón le respondió al mandatario federal con una cita bíblica donde se señala a “una raza de víboras llenos de hipocresía y maldad”.

Así lo expresó Felipe Calderón a través de un mensaje en Twitter, en donde aseguró que a Jesucristo le gustaban “los sepulcros blanqueados”:

“No se puede predicar la caridad y a la vez promover el odio. A quienes dicen 1 cosa, pero practican otra Jesús les dice ‘sepulcros blanqueados y raza de víboras’. ‘Así son ustedes: por fuera aparentan ser gente honrada, pero por dentro están llenos de hipocresía y de maldad’ Mt 23.”

Felipe Calderón

Pese a que la publicación de Felipe Calderón no fue dirigida directamente en contra de AMLO, usuarios de redes sociales no tardaron en amarrar cabos en torno a las intenciones del mensaje de Felipe Calderón.

Felipe Calderón

Mensaje de Felipe Calderón es respaldado por Lilly Téllez

Cabe destacar que el mensaje de Felipe Calderón fue respaldado por la senadora Lilly Téllez, quien dijo que el árbol de Navidad puesto por el partido creado por AMLO plasmó la esencia de sus políticos, ya que son víboras que devoran el país.

“Tal como lo dice usted Don @FelipeCalderon morena representó la esencia de sus políticos en el árbol que montaron en el senado: víboras que devoran la paz, que destruyen la fraternidad y envenenan con la mentira. Saludos”, dijo Lilly Téllex.

Hasta el momento, Felipe Calderón no ha comentado nada respecto a lo expresado por la legisladora perteneciente a la bancada del Partido Acción Nacional (PAN) en el Senado.

Lilly Téllez

AMLO celebra nacimiento de Jesucristo

El mensaje de Felipe Calderón llegó ante la felicitación por Navidad que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) envió ayer por la noche, donde pidió seguir el ejemplo de Jesucristo.

“Hoy a media noche, hace más de dos mil años, nació Jesús Cristo, y muchos, aún librepensadores y de otras religiones, lo reconocen por su amor a los pobres y olvidados. Gandhi decía: ‘no sé de nadie que haya hecho más por la humanidad que Jesús.’”

AMLO

La publicación también fue respaldada por Beatriz Gutiérrez Müller, quien dijo que era un momento de renacimiento, en referencia al misticismo en torno al nacimiento de Jesús.

AMLO desea Feliz Navidad

AMLO toma a la Biblia como referencia

No es la primera vez que el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) toma a la Biblia como referencia pues previamente lo ha hecho en sus conferencias y discursos.

Como fue el del pasado 19 de abril, en la cual conmemoró la crucifixión de Jesucristo e hizo referencia al Evangelio de San Mateo por medio de su cuenta personal de Twitter.

“Bienaventurados los pobres, los humildes, los que lloran, los que padecen de persecución, los que tienen hambre y sed de justicia, y los de buen corazón”.

AMLO

Al día siguiente, el Ejecutivo Federal volvió a escribir una referencia para conmemorar el Sábado de Gloria.