La candidata de Morena por la gubernatura de Campeche, Layda Sansores, calificó al expresidente de México, Vicente Fox como un “lacayo de Alito”.

Esto luego de que Vicente Fox externara su apoyo al candidato Christian Castro Bello, de la alianza de PAN, PRI y PRD denominada “Va por Campeche”.

De acuerdo con Layda Sansores, Vicente Fox pidió a Campeche votar por “los máximos representantes de la corrupción” y aseguró que es una vergüenza que sea “lacayo” de Alejando “Alito” Moreno, presidente Nacional del PRI y exgobernador de la entidad.

“Qué fácil te olvidaste del cambio y de los que te apoyamos para lograr la alternancia. Hoy, hoy, hoy le pides a los campechanos votar por los máximos representantes de la corrupción, les pides apoyar el proyecto de Alito (Alejandro Moreno) ¡Qué vergüenza!”

Layda Sansores, candidata a la gubernatura de Campeche por Morena.

Layda Sansores asegura que Vicente Fox insiste en manchar su nombre de estiércol

La candidata de Morena al gobierno de Campeche aseguró que Vicente Fox está manchando su nombre de estiércol y lo calificó de traidor y patán.

Además, Layda Sansores aseguró que se mantiene firme en su “compromiso con la historia” en su carrera por la gubernatura de Campeche y calificó a la oposición de Morena como tepocatas.

“¿Qué se siente revolcarse con las tepocatas?, ¿Qué se siente lamer la yunta?, ¿Qué se siente ser lacayo de Alito? Das lástima”

Layda Sansores, candidata de Morena a la gubernatura de Campeche

Vicente Fox: Cristian Castro Bello será el próximo gobernador de Campeche

El expresidente Vicente Fox, acompañó al candidato de Va por Campeche, Christian Castro Bello en eventos de campaña donde aseguró que será el próximo gobernador de la entidad.

Asimismo, aseguró que es necesario defender el estado de “las garras de la 4T”.

Vicente Fox aseguró que Christian Castro Bello será el próximo gobernador de Campeche

De acuerdo con Vicente Fox, las elecciones serán ganadas por el candidato de Va por Campeche y aseguró que “este arroz ya se cosió, y Chris a Layda derrotó”.

Por otra parte, Vicente Fox comparó la alianza entre el PRI, PAN y PRD con los tres mosqueteros y aseguró que con la coalición Va por México, la esperanza, y alegría volverá a Campeche y a todo México.

Vicente Fox aseveró que el candidato de Va por Campeche ganará las elecciones

Además afirmó que con la coalición Va por México “la democracia florece y el buen gobierno regresa”.

El 29 de mayo el expresidente anunció su viaje a Campeche para apoyar a Christian Castro Bello y le aseguró a Layda Sansores, puntera en la contienda que “una vez más te tocó la de perder”.