Edy Smol, gurú de la moda, se rinde ante Beatriz Gutiérrez por usar su diseño en la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO): “se veía guapísima”, dijo.

Edy Smol realizó un diseño especial para la marcha de AMLO del pasado 27 de noviembre, el cual fue utilizado por algunos de los asistentes a la celebración por 4 años de gobierno del presidente, incluida su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Cabe destacar que el diseñador de moda, quien se ha mostrado a favor del actual gobierno en diversas ocasiones, también asistió a la marcha de AMLO y lució su playera de edición especial.

[object Object]

Edy Smol está muy feliz porque Beatriz Gutiérrez vistió su diseño en marcha de AMLO

Edy Smol se mostró muy feliz porque Beatriz Gutiérrez uso su diseño en la marcha de AMLO, y aseguró que “se veía guapísima”.

La escritora y académica portaba una playera de color guinda con la leyenda “Mi partido es México” por la parte delantera, mientras que atrás estaban plasmadas las palabras “México te AMLO” con un corazón que reemplazó a la “o”.

Ante el detalle, Edy Smol cayó rendido en presencia de la esposa de AMLO y, además de asegurar que se veía muy bella y “espectacular”, también señaló lo felices que lucían ella y el presidente en la conmemoración.

El diseñador añadió que Beatriz Gutiérrez lucía: “llena de luz, amor y felicidad.”

“Que bellos se ven Beatriz Gutiérrez y AMLO, se ve espectacular la doctora con esa playera y la gabardina,me encanta lo felices que se ven,yo fui tan feliz de avanzar a tantos cientos de miles de compatriotas,que momento más histórico de la transformación🇲🇽♥️

Los AML♥️”

Edy Smol

Cabe destacar que durante la marcha de AMLO, Beatriz Gutiérrez no fue la única en vestir el diseño de Edy Smol pues cientos de ciudadanos marcharon uniformados con la playera en diferentes colores.

[object Object]

¿Dónde puedes conseguir el diseño de Edy Smol a favor de AMLO?

Tras la marcha de AMLO del pasado 27 de noviembre, el diseño de Edy Smol cobró mayor popularidad, y varios mexicanos han cuestionado al “gurú de la moda” cómo pueden conseguir sus artículos.

En ese sentido, Edy Smol compartió que el diseño es libre de usarse, por lo que cualquier persona puede llevarlo a una imprenta y pedir que lo coloquen en la prenda deseada, en su caso, el diseñador asistió con el diseño plasmado en una sudadera color rojo.

[object Object]

Sin embargo, durante la marcha se vieron playeras de colores guinda, rojo, negro y blanco.

Del mismo modo, y ante la aceptación que tuvo su diseño “México te AMLO”, Edy Smol anunció que próximamente hará una subasta de 20 sudaderas y 20 gorras con el histórico mensaje.

[object Object]