Este domingo 27 de noviembre se lleva a cabo la marcha del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien es acompañado por miles de sus simpatizantes, entre ellos el productor Epigmenio Ibarra, quien sufrió un problema físico.

En videos que circulan en redes sociales se observa a Epigmenio Ibarra detenido en el cofre de un auto, pero a los pocos segundos termina en el piso luego de un aparente mareo.

Mientras es apoyado por las personas que lo rodeaban y le gritaba su nombre, incluso un hombre y una mujer quienes estaban cerca de él, comenzaron a “echarle aire” al productor en un intento de que se sintiera mejor.

En las imágenes, Epigmenio Ibarra pide espacio, mira un poco a su alrededor y se comienza a agachar mientras se apoya sobre el cofre del carro en el que estaba recargado.

Al mismo tiempo se escuchan gritos de otros asistentes que no empujen, debido a la gran cantidad de personas que al parecer fueron a esta movilización.

En tanto un hombre que estaba a lado suyo se nota preocupado por el productor, y trata de calmarlo. Epigmenio Ibarra, ya sentado en el piso, se nota posiblemente desorientado.

En ese instante el hombre que estaba a su lado saca el teléfono celular y comienza a escribir, posiblemente para contactar a alguien que pudiera apoyarlos.

Aunque al parecer, según lo que reportan varios medios de comunicación, varias personas se han desmayado en lo que lleva de recorrido la marcha de AMLO rumbo al Zócalo del Centro Histórico.

Epigmenio Ibarra dice que lo vencieron los empujones

El productor Epigmenio Ibarra dijo que “lo vencieron” los empujones de la marcha del 27 de noviembre del presidente AMLO.

En una serie de mensajes en su cuenta de Twitter, Epigmenio Ibarra destacó la multitud reunida alrededor del mandatario federal sobre Paseo de la Reforma para su marcha de este domingo.

Si bien no aclaró qué le pasó al momento de sufrir un supuesto mareo, Epigmenio Ibarra dijo que nunca antes se había “perdido” como ahora en una marcha de López Obrador.

Por el momento se desconoce el estado de salud de Epigmenio Ibarra

Hasta el momento se desconoce el estado de salud del productor, y si se mantiene en el contingente de la movilización que cruza de Paseo de la Reforma rumbo al Zócalo del Centro Histórico.

AMLO encabeza la marcha que él mismo convocó y poco a poco se comienza a llenar el Zócalo donde sus seguidores en compañía de varios personajes de la vida política de Morena lo acompañan.

Incluso hay música en este ambiente que pinta ser festivo en la marcha.

[object Object]