Edy Smol ha llamado la atención por ser uno de los mayores defensores del gobierno de AMLO, incluso ha sido reconocido por el presidente, pero ¿quién es el gurú de la moda que le entra al chisme político?

De acuerdo con información oficial de Canal Once, la singular figura pública regresa a la televisión con nuevo programa, del cual se sabe responde al nombre de “Respondes o Resbalas”.

Desde el inicio del gobierno de Andrés Manuel López Obrador, Edy Smol ha mostrado su apoyo y empatía con la conocida ‘Cuarta Transformación’.

Sus opiniones han llegado hasta los oídos de AMLO; a quien describió como alguien muy inteligente con buenos argumentos.

En alguna ocasión, el nombre de Edy Smol se volvió tendencia por la pelea que tuvo con Chumel Torres, donde usaron insultos homofóbicos.

También destacó que el gurú de la moda fue presentado como el vocero de precampaña de Clara Brugada, quien ha de contender por la Jefatura de Gobierno de la CDMX en representación de Morena.

[object Object]

“Respondes o resbalas”: Edy Smol regresa a la televisión con nuevo programa

Tras su participación como vocero y enlace con medios de comunicación de la precampaña de Clara Brugada, Edy Smol, militante de Morena, regresa a la televisión con nuevo programa.

Se trata del proyecto “Respondes o resbalas”, que será producido por Canal Once y contará con la conducción del gurú de la moda, así como de Yazmín Jalil, Daniela Cordero y Monero Rapé.

De acuerdo con la premisa del programa de televisión que marca el regreso de Edy Smol a la pantalla chica, este consistirá en entrevistas a diferentes personalidades de la vida pública.

Asimismo, el humorista e historietista mexicano, Monero Rapé, elaborará su cartón en vivo mientras suceden los diálogos moderados por Edy Smol y diversos invitados.

[object Object]

Edy Smol será vocero de precampaña de Clara Brugada

Edy Smol, el gurú de la moda que se distingue por su constante participación en la opinión pública sobre la política mexicana, dio un paso adelante a su defensa y militancia por Morena.

Pues se ha dado a conocer que el fashionista mexicano será el vocero y enlace con medios de comunicación de la precampaña de Clara Brugada, candidata por la Jefatura de Gobierno de la CDMX.

Muchísimas gracias, querido; él nos va a ayudar a hacer un papel en medios” precisó la contendiende guinda capitalina al darle la bienvenida a Edy Smol a su equipo rumbo a las elecciones 2024.

De tal modo que el gurú de la moda ha de contruibuir, como ya lo pretendía, a la continuidad de la Cuarta Transformación de la mano de Clara Brugada.

Edy Smol, el gurú de la moda y crítico de la política mexicana

Edgar Smolensky nació en la Ciudad de México el 8 de diciembre de 1975, por lo que tiene 45 años de edad y proviene de una familia judía, religión que aún practica el fashionista.

Se le conoce como el gurú de la moda y es uno de los fashionistas mexicanos más destacados del medio.

Desde joven tuvo un gran gusto por la moda y las pasarelas, por lo que estudió marketing, enfocado en publicidad y medios masivos.

Inició su carrera como jefe de marketing en empresas como Sears, posteriormente comenzó a destacar por su gusto por la moda y se presentaba en la televisión para dar tips de belleza y estilo.

Edy Smol

Ha participado en programas como ‘Estilo DF’ y ‘Cuídate de la cámara’, el cual se basaba en el programa estadounidense ‘Fashion police’.

Edy Smol era asesor de moda en estos programas y hacía críticas a las vestimentas de los famosos. Actualmente es CEO de la marca de ropa Atlética.

Lamentablemente Edy Smol reveló que padecía cáncer de colon, pero él manifestó que no se iba a someter a tratamientos invasores como las cirugías.

Recientemente contó que estaba muy cerca de superar el cáncer, pero su enfermedad no lo limita para seguir adelante en su proyectos.

Edy Smol es conocido por su excentricismo, pero también por su labor social, pues ha apoyado a algunas organizaciones sin fines de lucro y ahora se ha vuelto tendencia por su apoyo a AMLO, y por su interés por la agenda política de México.