Los diputados de la oposición del Partido de Acción Nacional (PAN), Partido Revolucionario Institucional (PRI) y el Partido de la Revolución Democrática (PRD) ya presentaron este viernes 22 de abril su denuncia penal en contra de AMLO y Morena.

En un video publicado por la diputada panista Mariana Gómez del Campo en sus redes sociales, anunciaron que ya presentaron su denuncia penal ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de AMLO y la dirigencia nacional de Morena.

Marian Gómez del Campo explicó que la razón de esta denuncia fue porque los diputados de oposición que votaron en contra de la reforma eléctrica han recibido agresiones y amenazas por su decisión.

Las y los diputados que votamos en contra de la reforma eléctrica lo volveríamos a hacer mil veces: Mariana Gómez del Campo

Asimismo, Marian Gómez del Campo refirió que los diputados de oposición volverían a votar en contra de la reforma eléctrica mil veces, y aseveró que ni Morena ni el presidente los pueden tachar de “traidores” por pensar diferente.

También aseguró que la reforma eléctrica de AMLO no iba a generar crecimiento ni inversiones en México.

Luego de su participación otros diputados de los otros partidos políticos de oposición también tomaron la palabra para describir su descontento con las acciones en su contra, así como para asegurar que ellos sólo buscan dar beneficios a México.

Diputados de oposición que presentaron denuncia penal en contra de AMLO amenazan con votar en contra de la reforma electoral y de la Guardia Nacional

En este mismo video los diputados de oposición que fueron a denunciar penalmente a AMLO y Morena en la FGR amenazaron que van a votar en contra de las siguientes reformas que propondrá el presidente como:

  • Reforma electoral
  • Reforma a la Guardia Nacional

En este sentido aseguraron que las reformas no pasarían, así como sucedió con la reforma eléctrica puesto a que acusaban de que se violaba la constitución con ellas.

También aseguraron que las amenazas que han recibido en su contra no los van a amedrentar y ellos seguirán en su papel de oposición.

De igual manera apuntaron que para 2024, sacarán a Morena del poder para continuar con su proyecto de México.

Al concluir su video cerraron con las frases:

“Es un honor ser opositor”

diputados de oposición

“Es un honor ser oposición”

diputados de oposición