Diputados de Morena se hospedaron en hoteles cercanos, para no faltar a la votación de la iniciativa del PRI de extender por 4 años más la labor del Ejército y la Guardia Nacional en seguridad.

La discusión y votación en el pleno de la Cámara de Diputados dará inicio a las 09:00 horas del miércoles 14 de septiembre, de acuerdo con Santiago Creel.

Fue la periodista Laura Brugés quien dio a conocer dónde pasarían la noche por medio su cuenta de Twitter, en donde señaló que el Grupo Parlamentario de Morena pidió a sus diputados alojarse en 2 hoteles aledaños a la Cámara de Diputados.

Adán Augusto López, secretario de Gobernación, arriba a hotel para encuentro con diputados de Morena

Es importante mencionar que, a uno de los recintos donde se hospedaron los diputados de Morena, también llegó el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, el cual mantendrá un encuentro con los legisladores.

De igual forma, se menciona que Mario Delgado y Yeidckol Polevnsky también estarán en el lugar.

Holiday Inn y Hotel Riazor, hoteles donde se encuentran hospedados los diputados de Morena

De acuerdo con el periodista Jorge Becerril, los diputados de Morena se encuentran hospedados en los hoteles Holiday Inn y Hotel Riazor, que se encuentran en Viaducto Río de la Piedad y muy cerca de la Cámara de Diputados.

Según fuentes del reportero, los diputados de Morena llegaron en 3 autobuses privados con equipaje y cojines de viaje.

Por otra parte, se informó que fue a partir de las 8 de la noche cuando se llevó a cabo el encuentro con los diputados de Morena y con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, con el fin de discutir todo lo que cabe a la votación de extender labor del Ejército y la Guardia Nacional en tareas seguridad.

Además de la llegada del titular de Gobernación, se espera que arriben otros secretarios de Estado importantes, como Tatiana Clouthier, titular de Economía.

Debido a lo anterior, los recintos tienen un fuerte operativo de seguridad, que incluyen agentes armados, por parte de los hoteles.