David Colmenares, titular de la Auditoría Superior de la Federación (ASF) se encuentra nuevamente bajo la opinión pública de México.

En esta ocasión debido a que su silencio en dicho organismo volvió a ser exhibido con el descubrimiento de que el hermano de un importante diputado de Morena trabaja con él.

¿Qué funcionario está detrás del gran secreto de David Colmeanares? Según registros que fueron dados a conocer se trata de Marco Fernando Mier.

Con esta información el quehacer administrativo del titular de la ASF queda nuevamente en tela de juicio, reforzando las teorías de que no es un servidor imparcial.

Sino que David Colmenares es alguien entregado a los intereses de otros servidores de Morena, razón que lo mantiene en silencio ante sus actos.

David Colmenares Páramo

Silencio en la ASF de David Colmenares vuelve a ser exhibido: Trabaja con el hermano de este diputado de Morena

La tarde de este miércoles 5 de julio, la diputada María Elena Pérez-Jaén exhibió deliberadamente a David Colmenares por mantener un silencio injusto con respecto a su labor en la ASF.

Y es que la funcionaria evidenció que Marco Fernando Mier, hermano del diputado de Morena, Ignacio Mier, trabaja con David Colmenares desde el año 2021.

En acorde a lo expuesto por la diputada, se ha declarado que el titular del organismo y su silencio en la ASF están motivados por una entrega hacia los intereses del partido guinda.

Una acusación que reanima las hipótesis de que las irregularidades públicas que él reporta que se han reducido, no son más que su intento por tapar la corrupción de la plantilla en secreto.

En cuanto a Marco Fernando Mier, hermano de Ignacio Mier, se expuso que se desempeña como enlace legislativo de la ASF con la Cámara de Diputados.

Y se presume que fue propuesto e invitado por el mismo David Colmenares, mas esto último no ha sido definido con certeza.

David Colmenares: ¿Su silencio es reflejo de la imparcialidad por Morena?

David Colmenares autidor de la ASF ha sido señalado en más de una ocasión por su presunta relación y obediencia imparcial a los intereses de Morena.

Siendo un episodio previo la exhibición de María Elena Pérez-Jaén al captarlo comiendo en un lujoso restaurante con el diputado de Morena, Ignacio Mier.

Y otra ocasión, en manos de la diputada Inés Parra, cuando ésta le aventó algunos ratones de plástico exigiendo simbólicamente que destapara la cloaca de la corrupción.

[object Object]