Citlali Hernández, secretaria general del partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), confrontó a la senadora panista Lilly Téllez por la detención de Christian Von Roehrich, exdelegado panista de la alcaldía Benito Juárez.

El choque entre las legisladoras se registró en el marco del primer debate para la gubernatura al Estado de México, donde las candidatas Delfina Gómez, de Morena, y Alejandra del Moral, de la alianza del PRI-PAN-PRD, acudieron acompañadas de algunos simpatizantes.

En su breve encuentro Lily Téllez no supo qué decir cuando la representante de Morena le pidió su opinión respecto a la detención de Christian Von Roehrich, exalcalde de la Benito Juárez.

Christian Von Roehrich es detenido en McAllen, Texas y los panistas no reaccionan

Christian Von Roehrich, exdelegado de la alcaldía de Benito Juárez de la Ciudad de México (CDMX) involucrado en el caso del Cártel Inmobiliario, fue detenido en McAllen, Texas, Estados Unidos y los panistas no reaccionaron.

El exdiputado local panista de la CDMX, fue detenido y deportado el pasado 20 de abril por autoridades estadunidenses, or lo que policías de Investigación de la Fiscalía General de Justicia la CDMX se trasladaron a Reynosa, Tamaulipas, y cumplimentaron una orden de aprehensión.

El panista enfrenta los delitos de:

  • Uso ilegal de facultades
  • Atribuciones cometido por servidor público

Tras su detención, Christian Von Roehrich será trasladado al Reclusorio Norte de la CDMX, pero hasta ahora ningún panista en sus redes sociales ha reaccionado por este hecho, incluso la senadora Lilly Téllez no supo queédecir.

Citlali Hernández confronta a Lilly Téllez por Christian Von Roehrich y ella no sabe qué decir; sólo la llama hipócrita

Después de que diera a conocer la detención de Christian Von Roehrich, Citlali Hernández confrontó a Lilly Téllez por este tema al estilo de la senadora, pero la panista no supo qué responder.

Así lo demostró Citlali Hernández en un video publicado en sus redes sociales, donde narra que ella junto con otros morenistas, Sebastián Ramírez Mendoza y Andrea Chávez, cuestionaron a la legisladora blanquiazul.

En el video se puede observar cómo los morenistas encaran a Téllez y Marko Cortés, dirigente nacional del PAN, mientras posaban para unas fotos.

Pero sólo Lilly Téllez trató de contestar y con una sonrisa le dijo a Citlali Hernández que era una “hipócrita”, sin tener una respuesta en concreto respecto a la detención de Christian Von Roehrich.

Hasta ahora la senadora panistas no ha respondido sobre esta detención de un miembro de su partido y sólo se ha limitado a ofender a Citlali Hernández y Andrea Chávez.

Lo anterior se dio después que Lilly Téllez agredió a Jesús Ramírez Cuevas, vocero de la presidencia de la república, en medio de la ceremonia de la entrega de la Medalla Belisario Domínguez a la periodista y escritora Elena Poniatowska.

Pero el vocero de la presidencia no respondió a los ataques de la senadora panista, a quién le pedía respetar la ceremonia en la que estaban.