En redes sociales, ya promocionan a Claudia Sheinbaum, jefa de gobierno de la Ciudad de México (CDMX), con la popular canción “Ella Baila Sola” de Eslabón Armado y Peso Pluma.

Simpatizantes de Claudia Sheinbaum compartieron un video con la famosa canción de Peso Pluma adaptada en apoyo a las aspiraciones presidenciales de la morenista.

Sin embargo, la jefa de gobierno capitalina aclaró que no tiene relación con la versión de “Ella baila sola” de Peso Pluma que circula en redes sociales.

Compa, ¿Qué le parece la Claudia, la que anda luchando con AMLO y la 4T? Ella, ella sabe que es muy fuerte y que todos la respetan, porque sabe trabajar”, así inicia la adaptación de la canción que fue difundida en redes sociales.

Me acerco, convencido a su proyecto para continuar con la transformación de México. Le dije, vamos contigo hacia el futuro por el progreso del país, me dijo que está muy comprometida y que con todo trae las pilas”, continúa la canción.

La canción es acompañada de imágenes de Claudia Sheinbaum acompañada del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) y otras de la jefa de gobierno en actos públicos y actividades relacionadas con su cargo actual.

Cabe destacar que la canción original recientemente fue la más escuchada a nivel mundial en las plataformas de Spotify y Apple Music.

Claudia Sheinbaum se deslinda de versión de “Ella baila sola” que la promueve rumbo a elecciones 2024

Claudia Sheinbaum compartió que conoció la versión de “Ella baila sola” de Peso Pluma que la promueve rumbo a las elecciones 2024 cuando entró a Twitter.

En conferencia de prensa, Claudia Sheinbaum reconoció que Peso Pluma le parece “muy bueno” a pesar de que no conocía su música antes de la semana pasada.

Sin embargo, reiteró que ni ella ni su equipo de trabajo promovieron esta versión de la canción que circula en redes sociales.

“La verdad es muy bueno Peso Pluma más allá de, es un grupo pues la verdad que yo no lo conocía, la fusión musical es muy especial y pues nada, me sorprendí por lo que salió en las redes. No lo hice yo y por supuesto me deslindo de cualquier cuestión de que hubiéramos promovido nosotros esa letra o esa música”

Claudia Sheinbaum

Esta es la letra completa de la adaptación para promover a Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones 2024

Te presentamos la adaptación de “Ella Baila Sola” de Peso Pluma y Eslabón Armado con la que se promociona a Claudia Sheinbaum con miras a las elecciones 2024.

La letra adaptada enfatiza en la fortaleza de la jefa de gobierno, su trabajo y su proyecto que busca continuar con lo realizado hasta ahora por AMLO.

Asimismo, se promueve la idea de que la mandataria capitalina es cercana a la gente, que es honesta y comprometida, además de su vínculo con la llamada 4T de Morena.

Esta es la letra adaptada de “Ella Baila Sola” de Peso Pluma dirigida a promover a Claudia Sheinbaum:

“Compa, ¿Qué le parece la Claudia, la que anda luchando con AMLO y la 4T?

Ella, ella sabe que es muy fuerte y que todos la respetan, porque sabe trabajar.

“Me acerco, convencido a su proyecto para continuar con la transformación de México.

Le dije, vamos contigo hacia el futuro por el progreso del país, me dijo que está muy comprometida y que con todo trae las pilas.

Porque conoce los problemas de la gente y es cercana al pueblo, yo estoy con Claudia.

Yo soy honesta y comprometida. Yo trabajo pa’ la gente y he cumplido con todo, me agarro pegadito de su mano trabajando en su proyecto y seguir la transformación.

Su fuerza es el apoyo de la gente, su convicción, siempre adelante.

Su mente, por ese México diferente, la 4T siempre presente”.

Letra adaptada de Ella Baila Sola de Peso Pluma para Claudia Sheinbaum

¿Cómo va Claudia Sheinbaum rumbo a las elecciones 2024

El tracking diario de MetricsMx y SDPNoticias mide la intención de voto respecto a los posibles candidatos para las elecciones presidenciales de 2024.

Ante la pregunta ¿Por quién de los siguientes políticos es más probable que votara si fuera candidato de Morena a la Presidencia de México en 2024?, este miércoles 3 de mayo así van las tendencias:

  • Claudia Sheinbaum tiene 31%
  • Marcelo Ebrard tiene un 23.3%
  • Y Gerardo Fernadez Noroña un 14.2%