Chumel Torres, comunicador y comediante, será denunciado por violencia política de género al agredir a senadora de Morena durante su programa en YouTube.

La noticia fue dada a conocer por la senadora de Morena, Bertha Alicia Caraveo, quien acusa al youtuber de referirse hacia su persona como “estúpida”, “tarada”, entre otros insultos.

A través de conferencia de prensa, Bertha Alicia Caraveo dijo recurrirá a la Comisión Nacional de los Derechos Humanos para oficializar su denuncia en contra del comunicador Chumel Torres.

“Este tipo de discursos, que parten desde el odio irracional a las mujeres, deben ser señalados y nunca solapados, pues los machistas no deben contar jamás con la comodidad de nuestro silencio”.

Bertha Alicia Caraveo
Bertha Alicia Caraveo denunciara a Chumel Torres

Asimismo la abanderada de Morena apuntó que este tipo de comportamientos no deben ser normalizados ni solapados, por lo que debe abogar a las instancias correspondiste.

“Cuando tocan a una nos tocan a todas”, concluyo la senadora de Morena, Bertha Alicia Caraveo.

Chumel Torres llama “estúpida” a senadora de Morena

Durante una emisión de su programa de YouTube, el comunicador Chumel Torres llamó “estúpida” a la senadora de Morena, Bertha Alicia Caraveo, luego de expresarle su apoyo al presidente AMLO.

Chumel Torres retomó una transmisión con la participación en tribuna de la senadora Bertha Alicia Caraveo, donde demuestra su apoyo al presidente AMLO así como a su hijo mayor, José Ramón López Beltrán.

“Fue, es y será un honor estar siempre con Obrador”, exclamó la abandera de Morena, mismas declaraciones que fueron utilizadas como motivo de burla por el comunicador Chumel Torres.

“Esta estúpida, quise decir tarada, es Bertha Caraveo, de Chihuahua, me lleva la verga. Señora, tantito más arrastrada y babosa y le crece caparazón, mija.”

Chumel Torres
Chumel Torres

El youtuber calificó los comentarios de la senadora Bertha Alicia Caraveo de “lambiscones”, pues aseveró que un poco y más y “se le escalda la lengua con el presidente”.

Asimismo Chumel Torres, quien es originario del estado de Chihuahua, destacó que la participación política de Bertha Alicia Caraveo como senadora no lo representa.

“Usted no ama a México, ama a López Obrador. ¿Le puedo decir que se vaya a la verga o es muy fuerte?”, culminó el comunicador.