Chumel Torres llama ‘progres’ a quienes critican a Yuya por su maternidad, esto luego de que la señalaran por la forma en que se mostraba en su etapa como mamá.

Con un tweet, fue como Chumel Torres señaló que los cibernautas no podían ver a alguien tener “un hijo deseado”, porque enseguida se iban a las críticas.

Asimismo, el youtuber no se limitó al llamar ‘progres’ a quienes criticaron a Yuya y la forma en que muestra su maternidad.

Chumel Torres enfrenta las críticas a Yuya; les llama ‘progres’ a sus haters

Chumel Torres compartió hace unas horas, una nota de ‘ActitudFem’, en la que detallan que Yuya ha sido criticada por la forma en que muestra su maternidad.

Esta apuntaba que entre las críticas le llamaban “falsa, mentirosa, hipócrita y clasista”, hecho que Chumel Torres declinó llamándoles progres a quienes lo hacían.

De esta forma fue como el crítico político arremetió contra los haters de la famosa influencer mexicana:

“Yuya: “tiene un hijo deseado”

Lxs progres: “.

Tweet de Chumel Torres.
Chumel Torres llama progres a haters de Yuya.

Chumel Torres arma debate sobre la maternidad deseada y la forma en que Yuya lo muestra

Chumel Torres compartió un tweet en donde llamó ‘progres’ a los haters de Yuya, que la critican por mostrar su maternidad.

Después del post y de más de 6 mil me gusta en menos de 4 horas, los cibernautas armaron un debate sobre maternidad deseada y lo que muestra la influencer.

Son casi cinco meses de que Yuya se convirtió en mamá, razón por la que usas sus redes sociales para mostrarse en su nueva etapa.

Sin embargo, este contenido no ha sido del gusto de todos los cibernautas, pues creen que está mostrando una maternidad color de rosa inexistente.

Estos son algunos de los comentarios positivos y negativos sobre la forma en que Yuya se muestra como mamá.

“Ni todo es color de rosa como lo pinta Yuya ni todo es tan horrible como lo pintan los progres. Apenas uno como mamá sabe qué pedo”.

@Dani_Baumannii

“Yuya sí sabe ser mamá y la raza que no sabe se enoja”.

@byElGabo

“Obvio es fácil cuando hiciste las cosas bien, tienes una estabilidad económica, disfrutaste de tu juventud y ahora tomas la etapa familiar sin problema alguno. Que es súper raro que alguien lo haga”.

@JeanCastna

“Nomás faltó que le dijeran racista por que no tuvo un hijo prietito”.

@MiguelGzzP

Después de su tweet, Chumel Torres no ha contestado ninguno de los comentarios del debate que su post armó en Twitter.