Chumel Torres le echa porras al Ómicron tras contagio de AMLO: pues compartió un mensaje con la frase “estamos contigo”.

Por medio de su cuenta de Twitter, Chumel Torres compartió un mensaje en el cual se “dirigió” a Ómicron, la variante del Covid-19 que actualmente es reconocida como la dominante en todo el mundo.

Así lo hizo al “echarle porras”, ya que a manera de apoyo, indicó en su breve mensaje las palabras “¡Vamos, Omicron estamos contigo! (sic)”.

Chumel Torres le echa porras a Ómicron

Chumel Torres borró su tuit, pero usuarios lo rescataron

El tuit que publicó Chumel Torres fue borrado minutos después por el propio comediante y youtuber, sin embargo usuarios de la misma red social rescataron la publicación.

Y es que varios internautas realizaron capturas de pantalla al tuit que Chumel Torres publicó luego de que el presidente AMLO informó que tiene Covid-19 por segunda ocasión durante la pandemia.

De la misma forma, algunos otros rescataron la evidencia del mensaje de Chumel Torres por medio de Tweet Stamp, la herramienta que realiza una copia verificable de los tuits aunque éstos sean borrados.

Tuit borrado de Chumel Torres en Tweet Stamp

Aunado a lo anterior, en la sección de tuits que Chumel Torres ha dado me gusta, aparece un mensaje con sentido similar al que él hizo en torno luego de que se informara que AMLO tiene Covid-19.

Chumel Torres da like a mensaje que "apoya" al Covid-19

Chumel Torres le “recomendó” a AMLO eliminar actitudes racistas para el Covid-19

Asimismo, el comediante que contaba con un programa en HBO, compartió otro par de tuits en los que se refiere al anuncio del presidente contagiado por segunda ocasión del Covid-19.

En uno de ellos, Chumel Torres indicó que contrario a lo indicado por AMLO en su conferencia mañanera de este 10 de enero, no tenía gripe, sino Covid-19.

En tanto, en la otra publicación el youtuber le recomendó a AMLO que elimine “actitudes racistas y clasistas”, pues eso “es buenísimo para el Covid”.

Chumel Torres sobre el contagio de AMLO

Chumel Torres ha sido criticado en días pasados por clasista y racista

Ante el mensaje de Chumel Torres que usuarios consideran publicó para burlarse de AMLO por enfermar de nueva cuenta de Covid-19, el comediante ha recibido numerosas críticas.

En los último días, Chumel Torres ha estado en el centro de la polémica, pues sus publicaciones en redes sociales han derivado en acusaciones de racismo y clasismo en su contra.

Incluso, por dichos mensajes, internautas han organizado acciones colectivas para boicotear marcas que patrocinan al youtuber, como ocurrió con el llamado a desinstalar la aplicación Rappi.