Chumel Torres reta al vocero de la Cuarta Transformación (4T), Jorge Gómez Naredo a “callarle el hocico” y documentar la realidad la construcción del Tren Maya.

Luego de que Jorge Gómez Naredo argumentara que con la construcción del Tren Maya, el país estaría ganando 199 mil 900 hectáreas de árboles recién plantados. El comediante Chumel Torres lanzó un reto al vocero de la 4T.

“¿Yo te pago el vuelo y vamos a ver si es cierto?”, escribió Chumel Torres al vocero de la 4T pidiendo que le “calle el hocico”.

“¿Yo te pago el vuelo y vamos a ver si es cierto? De una. Nos vamos y me callas el hocico.

Y lo publicas en tus revistas o si no yo lo publico en El Pulso.”

Chumel Torres

Lo anterior en respuesta a los señalamientos del vocero de la 4T a quienes acusan que la construcción del Tramo 5 del Tren Maya dañaría en gran medida el ecosistema de México.

“Con el Tren Maya se están talando alrededor de 100 hectáreas de árboles.

Con el Tren Maya, se están sembrando 200 mil hectáreas de árboles.

Es decir, con el Tren Maya, estamos ganando 199,900 hectáreas de árboles.”

Jorge Gómez Naredo

“Pero claro, desde la Condesa y desde Los Ángeles, eso no se ve”, finalizó Jorge Gómez Naredo aludiendo a los actores y cantantes famosos que orquestan una campaña para detener la construcción el Tren Maya.

Vocero de la 4T responde a Chumel Torres; “así hicimos cobertura del AIFA, que seguro no leíste”

Minutos después de que Chumel Torres lanzara el reto a Jorge Gómez Naredo, el vocero de la 4T respondió al comediante, que en efecto, él mismo realizaría una cobertura especial por las construcción del Tren Maya.

“Así como hicimos cobertura del AIFA (que seguro no leíste)”, comenzó apuntando el vocero de la 4T para explicar que en dicha cobertura se evidenciaron muchas mentiras.

Jorge Gómez Naredo dio a conocer que ya tiene programado visitar el Tren Maya y otras obras del gobierno de México.

“Así como hicimos cobertura del AIFA (que seguro no leíste) y evidenciamos muchas mentiras, tenemos programado visitar el Tren Maya y otras obras del @GobiernoMX.”

Jorge Gómez Naredo

Finalmente el vocero de la 4T invitó a Chumel Torres a desbloquear a su medio de Twitter, ‘Polemón’ para así darse cuenta de todo el trabajo periodístico que realizan.

“Si tanto te interesa nuestra cobertura periodística en “revistapolemon”, desbloquéala para que nos leas con gusto”, concluyó Jorge Gómez Naredo.

Jorge Gómez Naredo