Chumel Torres retó al vocero de la 4T, Jorge Gómez Naredo, a viajar hacia la construcción del Tren Maya, pero aseveró que no se va a prestar para el show que quiere montar.

De acuerdo con Gómez Naredo, la propuesta de Chumel, donde lo invita a ir “de una” hacia el Tren Maya para “callarle el hocico”, el youtuber solo quiere hacer show.

Mi intención no es “callarle el hocico” a Chumel Torres: Vocero de la 4T

El vocero de la 4T aseguró que no tiene la intención de “callarle el hocico” a Chumel Torres o a cualquier otra.

Recordó que Chumel le extendió una “invitación” y se ofreció a pagarle el vuelo hasta la zona donde se construye el Tren Maya para comprobar el beneficio de la plantación de árboles.

Esto luego de que el vocero de la 4T asegurara que con esta construcción no se están perdiendo 100 hectáreas de árboles, sino que se ganan 199 mil 900 hectáreas.

Gómez aclaró que desde su práctica del periodismo, da a conocer los hechos desde la línea editorial en la que cree y sus redes son para emitir su punto de vista.

“Mi intención no es callarle el hocico a nadie. Mi intención no es callarle el hocico a nadie. Cuando practico el periodismo, mi objetivo es dar a conocer hechos con una línea editorial en la cual creo. Y en redes sociales, emito mis puntos de vista de cómo veo el mundo. No vengo acá a ‘callar hocicos’”

Jorge Gómez Naredo, vocero de la 4T

Además, aseveró que la “invitación” de Chumel Torres no era encaminada al debate y le parece que más bien le “cantó un tiro” como un niño bully enojado.

Chumel Torres no está interesado en el Tren Maya; es un comunicador indigno

Por otra parte, consideró que Chumel es un comunicador indigno e impresentable, a pesar de tener un alto impacto.

Además, aseguró que sus tuits refuerzan los estereotipos que practica, así como el

  • clasismo
  • discriminación
  • acoso

Con lo que abona al odio y el desprecio a la gente.

El vocero de la 4T aseveró además que a Torres no le interesa saber cómo se está construyendo el Tren Maya, “no nos hagamos”.

Asimismo, dijo que tampoco le interesa conocer cuáles son los trazos y cómo se mitiga el impacto ambiental.

“A él solo le interesa atacar a AMLO y todos sus tuits y sus comentarios están enfocados en esos”

Jorge Gómez Naredo, vocero de la 4T

Gómez resaltó que Chumel Torres no ha hecho nada para conocer sobre las obras como el Tren Maya y el aeropuerto Felipe Ángeles, y solo se dedicó a “emitir ataques” y difundir verdades a medias.

Chumel Torres representa lo que debe de eliminarse

El vocero aseguró que le interesa hacer una crónica sobre lo que pasa con la construcción del Tren Maya pero no a través de un “show” de Chumel montado a su estilo.

Asimismo, aseveró que Chumel Torres representa todo lo que debería eliminarse de la sociedad y reiteró que no seva a prestar para “su show”.

“Me interesa mucho redactar una crónica de lo que pasa con el Tren Maya. Pero no voy a acompañar a @ChumelTorres a montar un show a su estilo. Chumel representa algo que debería erradicarse en nuestra sociedad: el racismo, la discriminación, la prepotencia, la mentira…”

Jorge Gómez Naredo, vocero de la 4T

El vocero de la 4T dijo que es claro que Torres es un “difusor de ira”, aunque desconoce si su odio por el presidente es genuino o pagado.