Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial (CCE), reveló algunos aspectos de los que habló con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

Este 22 de febrero, el presidente AMLO realizó una comida en Palacio Nacional para despedir a Carlos Salazar Lomelín, quien en los próximos días dejará de ser presidente del CCE.

En entrevista con Forbes, Salazar Lomelín aseguró que, durante la comida, el presidente AMLO en ningún momento mencionó un golpe de Estado en su gobierno.

¿De qué habló el presidente AMLO con Carlos Salazar?

Según Carlos Salazar Lomelín, la comida con el presidente AMLO fue cordial y amable, “pensando en el beneficio de México”.

El empresario reconoció que, como todo el mundo sabe, ha tenido diferencias con el presidente AMLO.

Sin embargo, pese a las diferencias, siempre se mantienen pensando en encontrar soluciones para el beneficio de México, aseguró.

Carlos Salazar Lomelín, destacó que el presidente AMLO le reconoció la ayuda que le dieron para el cierre del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC).

AMLO ofrece comida para Carlos Salazar

Empresarios apoyarán al presidente AMLO

Carlos Salazar Lomelín, quien dejará su cargo el 2 de marzo, afirmó que los empresarios durante los próximos 3 años están comprometidos a trabajar de la mano con el presidente.

El empresario aseguró que coincidió con el presidente AMLO en que los mexicanos deben creer que se puede vivir mejor y con bienestar.

Asimismo, señaló que es viable el crecimiento de la economía de México proyectado por la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP).

En cuanto a la reforma eléctrica, el líder empresarial aseguró que no se tocó el tema, pero buscarán una solución.

AMLO despide a Carlos Salazar; “no todo fue miel sobre hojuelas”

Sobre la salida de Carlos Salazar, el presidente AMLO aseguró que “no todo fue miel sobre hojuelas”, pero fueron más las coincidencia y el respeto por el país.

“No todo fue miel sobre hojuelas, pero fueron más las coincidencias y el respeto por el bien del país”

AMLO

En una publicación en redes sociales, el presidente AMLO compartió que ofreció una comida para Carlos Salazar Lomelín.

El mandatario destacó que durante su gestión Carlos Salaza ayudó en las negociaciones con el T-MEC, aceptó los incrementos al salario mínimo y de cuotas para pensiones.

“Hoy ofrecimos una comida para Carlos Salazar, quien termina su periodo como presidente del CCE. Él ayudó en las negociaciones del T-MEC; aceptó los incrementos al salario mínimo y de cuotas para las pensiones y otros acuerdos que logramos junto con el sector obrero y empresarial”

AMLO

Con información de Forbes