Los legisladores Andrea Chávez y Arturo Ávila, ambos de las bancadas de Morena, acudieron a Palacio Nacional, donde se habrían reunido con la presidenta Claudia Sheinbaum; de esto fue lo que hablaron.
Este martes 5 de agosto, Andrea Chávez y Arturo Ávila, voceros de las bancadas de Morena en el Senado y la Cámara de Diputados respectivamente, fueron captados saliendo de una reunión en Palacio Nacional.
Al ser cuestionado por los medios sobre los temas tratados en Palacio Nacional, posiblemente con Claudia Sheinbaum, Arturo Ávila dijo que la reunión fue para “hacer equipo con la presidenta”; los detalles.
Andrea Chávez y Arturo Ávila se habrían reunido con Claudia Sheinbaum en Palacio Nacional
La senadora Andrea Chávez y el diputado Arturo Ávila fueron captados saliendo de una reunión en Palacio Nacional, probablemente con Claudia Sheinbaum, aunque no fue confirmado por ninguno de los legisladores de Morena.
Un reportero preguntó directamente con quién se habían reunido en Palacio Nacional y Andrea Chávez se limitó a decir que luego informarán sobre los temas tratados y con quién se reunieron.




Por otra parte, Arturo Ávila resaltó que ambos son voceros de Morena en el Congreso, por lo que estarían trabajando con los equipos de Claudia Sheinbaum en una estrategia de comunicación.
A pesar de la insistencia de los medios, Andrea Chávez y Arturo Ávila evadieron las preguntas y solo respondieron que buscan coordinarse mejor con Claudia Sheinbaum, pero pronto darán más información.

Andrea Chávez y Arturo Ávila descartan que caso Adán Augusto López fue un tema en reunión de Palacio Nacional
Los legisladores de Morena, Andrea Chávez y Arturo Ávila, evitaron dar detalles sobre con quién se reunieron en Palacio Nacional así como de los temas que se hablaron este martes 5 de agosto.
Ante la insistencia de los medios, Andrea Chávez y Arturo Ávila fueron cuestionados sobre si uno de los temas tratados fue el caso de Adán Augusto López, acusado por la oposición de tener vínculos con el narcotráfico.
Andrea Chávez respondió que “de ninguna manera” se trató el tema de la relación entre Adán Augusto López y Hernán Bermúdez Requena, presunto líder de La Barredora del Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG).