México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) comentó que el regreso a la normalidad ya está cerca.

Durante la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021 en el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles de Santa Lucía, AMLO dijo que la pandemia de Covid-19 ha traído mucho dolor.

La inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021, agregó, es un ejemplo de que ya estamos saliendo de la pandemia y el camino es hacia el crecimiento.

“Estamos pasando por tiempos difíciles, pero ya afortunadamente se advierte el regreso a la normalidad”.

AMLO

“Estamos venciendo la pandemia”: AMLO

AMLO dijo durante el discurso de la inauguración de la Feria Aeroespacial México 2021 que ya estamos venciendo la pandemia.

La siguiente etapa es hacia el crecimiento y la modernización con obras como el aeropuerto de Santa Lucía “Felipe Ángeles”.

“Estamos venciendo la pandemia, que tanto sufrimiento, tanto daño, tanta tristeza nos ha causado. Pero decía, vamos saliendo, vamos inaugurando una etapa nueva para retomar el camino del crecimiento con bienestar”.

AMLO

AMLO aprovechó para recalcar por qué a su parecer es mejor el aeropuerto de Santa Lucía “Felipe Ángeles” que la obra que se construiría en Texococo.

También aprovechó para celebrar las obras prioritarias de su gobierno, como el Tren Maya y la renovación de otros aeropuerto.

AMLO reiteró que seguirá apoyando la inversión nacional y extranjera, así como la privada.

AMLO anuncia vacunación contra Covid-19 para niños con comorbilidades

A propósito de la pandemia de Covid-19, AMLO anunció en la conferencia mañanera de este 22 de septiembre que pronto se vacunará a niños con comorbilidades.

En total serán un millón de menores, pero no dio más detalles.

Hace unos días el subsecretario de Prevención y Promoción de la Salud, Hugo López-Gatell, dijo que las personas menores de 18 años sí están contemplados en el Plan Nacional de Vacunación.

“Estamos viendo si se reinicia la vacunación, vamos viendo de acuerdo a los médicos y no dejarnos llevar por el mercantilismo de las empresas farmacéuticas”.

AMLO