Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se reunió esta tarde con Salomón Céspedes, gobernador de Puebla, dentro del Palacio Nacional: “Mantenemos una buena relación”, declaró AMLO.

Este lunes 17 de abril, Salomón Céspedes llegó a medio día a las inmediaciones de Palacio Nacional, donde se reunió con el presidente de México, AMLO, durante casi tres horas.

Tras retirarse de Palacio Nacional, Salomón Céspedes no brindó ninguna declaración, pero poco después publicó en sus redes:

“Me siento muy honrado de poder servirle a mi querido estado, trabajando de la mano de uno de los líderes sociales más importantes de la historia moderna de nuestro país”.

Durante esta reunión entre AMLO y Salomón Céspedes, se abordaron temas de desarrollo en el Estado de Puebla.

AMLO y Salomón Céspedes refrendan su compromiso en redes

AMLO y Salomón Céspedes compartieron en redes sociales una foto en la que ambos se estrechan la mano mientras mantienen una sonrisa en sus rostros.

“Acordamos seguir trabajando juntos en beneficio de la gente honesta y trabajadora de Puebla”, escribió AMLO en Twitter. Así mismo, recalcó que su relación con Salomón Céspedes ha sido fructifera.

Por su parte, Salomón Céspedes agradeció al Presidente por su cariño y atención constante a Puebla. Además, recalcó la disposición de AMLO por actuar en beneficio de dicho Estado:

“Es un honor compartir este tiempo y este espacio con usted. A nombre de las poblanas y poblanos: MUCHAS GRACIAS”, finalizó Salomón Céspedes.

El Estado de Puebla ha sido beneficiado por el Gobierno Federal: destaca Salomón Céspedes

El gobernador de Puebla, Salomón Céspedes, ha reiterado en más de una ocasión su admiración y respeto al Presidente de México, AMLO.

El pasado mes de marzo, Salomón Céspedes afirmó que los proyectos en el Estado de Puebla han sido respaldados por el Gobierno Federal. Hace unas semanas, el goberandor de Puebla afirmó que su estado estaba listo para competir en el turismo internacional.

Del mismo modo, Salomón Céspedes ha sido un ferviente defensor de las políticas de AMLO.

Participa gobernador Sergio Salomón Céspedes en reunión de trabajo de AMLO