Sergio Salomón Céspedes entregó 10 patrullas equipadas al Ayuntamiento de Huauchinango, sumando así 34 unidades otorgadas en esta región gracias a una inversión superior a los 40 millones de pesos.

Todo esto como respuesta a su compromiso para reforzar la seguridad en todo el estado de Puebla.

El gobernador inauguró también el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata de Huauchinango (CERIH), mismo que cuenta con 240 cámaras y es una apuesta del alcalde Rogelio López para brindar tranquilidad a las familias de la localidad.

Procurar la Paz para Puebla, prioridad para todas las fuerzas de gobierno

El mandatario estatal resaltó que la paz y seguridad son una prioridad para las 3 fuerzas de gobierno, por lo que trabajan de manera conjunta para brindar tranquilidad en los 217 municipios.

Por ello, agradeció a las y los alcaldes la inversión de más 25 por ciento de su presupuesto a la seguridad pública, permitiendo así policías municipales equipados, con salarios dignos y con gran compromiso para la sociedad.

Sergio Salomón Céspedes inaugura el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata de Huauchinango (CERIH)

Sergio Salomón Céspedes demuestra compromiso para garantizar la seguridad de las y los poblanos

Sergio Salomón Céspedes reiteró el compromiso de su gobierno para seguir mejorando a los elementos de seguridad municipales a través de la Secretaría de Seguridad Pública.

Por su parte, el alcalde Rogelio López resaltó la entrega de patrullas equipadas, ya que esto demuestra la disposición y compromiso del gobernador por garantizar la seguridad para las y los poblanos.

Sergio Salomón Céspedes inaugura el Centro de Emergencia y Respuesta Inmediata de Huauchinango (CERIH)