Este domingo 16 de abril, Sergio Salomón Céspedes, presidió una ceremonia programada para conmemorar el 492 aniversario de la Fundación de Puebla.

El gobernador hizo un breve recuento histórico sobre cómo el estado se ha convertido en un espacio en donde la modernidad y la tradición conviven de la mano.

A su vez, a 492 años de la Fundación de Puebla, Sergio Salomón Céspedes invitó a sus habitantes a sentirse orgullosos por ser parte de la entidad.

Se cumplen 492 años de la Fundación de Puebla

La ceremonia que conmemoró el 492 aniversario de la Fundación de Puebla contó con una significativa intervención de Sergio Salomón Céspedes, quien estuvo acompañado de otras autoridades del estado.

El gobernador reconoció que la identidad de Puebla es resultado de una lucha constante y un progreso que dio inicio en 1531 tras la unión de familias españolas y comunidad indígena.

“De la combinación de lo originario y lo foráneo surgió un pueblo tenaz y trabajador, capital del turismo cultural, histórico y culinario de México y el mundo, reconocido por su riqueza ancestral, por el misticismo detrás de sus ritos, sus etnias, sus pueblos y su fe”,

Sergio Salomón Céspedes
[object Object]

Autoridades conmemoraron la Fundación de Puebla

A la ceremonia por el 492 aniversario de la Fundación de Puebla, Sergio Salomón Céspedes asistió en compañía de su esposa y presidenta honoraria del SEDIF, Gaby Bonilla.

Nora Merino Escamilla, diputada local y Eduardo Rivera Pérez, presidente municipal de Puebla, también fueron parte esencial de esta conmemoración.

Sergio Salomón Céspedes reconoció la grandeza y el privilegio de Puebla y se comprometió a seguir desarrollando las condiciones óptimas para que el estado sea un territorio de bienestar.