Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Gobernador del Estado de Puebla, informó durante una conferencia de prensa que su gobierno se encuentra trabajando para que Puebla sea reconocida nacional e internacionalmente.

De acuerdo con las declaraciones dadas por Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Puebla es un Estado que “se vive en familia”, y que además tiene una rica fuente de atractivos turísticos.

Así mismo, el gobernador de Puebla recalcó que Puebla le puede brindar certeza a los inversionistas, pues el mercado es bastante atractivo para los visitantes que arriban en Puebla.

Con gran entusiasmo, Sergio Salomón Céspedes Peregrina confirmó que el Estado de Puebla tiene los brazos abiertos para recibir a visitantes nacionales y extranjeros.

[object Object]

La estrategia de Sergio Salomón Céspedes Peregrina para atraer el turísmo

Sergio Salomón Céspedes Peregrina, Gobernador del Estado de Puebla, dio a conocer que se tiene contemplada una estrategia para hacer crecer la economía en Puebla y así mejorar la vida de las y los poblanos.

Así mismo, confirmó que su administración mantiene constantes reuniones con embajadores. Con esto, se pretende mejorar las relaciones diplomáticas y favorecer el intercambio cultural y de turismo.

Marta Ornelas Guerrero, secretaria de Turismo, confirmó que el Estado de Puebla cuenta con la capacidad de atraer el turismo nacional e internacional.

[object Object]

El Estado de Puebla en esta Semana Santa

Ante la mirada de los medios de comunicación, Sergio Salomón Céspedes Peregrina declaró que Puebla es un Estado seguro, capaz de brindar certeza de turismo a los inversionistas.

Ante esta declaración, Marta Ornelas Guerrero comentó que se espera la llegada de 900 mil visitantes al Estado de Puebla, quienes disfrutarán de los actos religiosos, arte y productos turísticos.

De acuerdo con las estimaciones, a Puebla llegarán más de 17% de visitantes con respecto al año anterior. Se prevé una derrama económica por 700 millones de pesos.

Marta Ornelas Guerrero, en compañía de Sergio Salomón Céspedes Peregrina, detalló que las más de 30 mil habitaciones de hoteles en Puebla, así como restaurantes, están listos para recibir el turismo.

[object Object]