Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, manifestó su solidaridad con el periodista Carlos Loret de Mola respondiendo que AMLO mostró su verdadero rostro.

Luego de que el presidente AMLO exhibiera el supuesto sueldo de Loret de Mola durante su conferencia matutina, diversos comunicadores expresaron su respaldo al periodista.

Tal es el caso de Víctor Trujillo, mejor conocido como Brozo, quien a través de redes sociales empatizó con Carlos Loret de Mola.

“Toda mi solidaridad, mi respaldo y mi cariño, querido @CarlosLoret Tu excelente trabajo nos ha develado hoy, el verdadero rostro del régimen. Te abrazo”

Brozo

Comunicadores se solidarizan con Carlos Loret de Mola

Una vez transcurrida la conferencia matutina, en redes sociales diversos comunicadores manifestaron su solidaridad con el periodista.

Por medio de Twitter periodistas y políticos escribieron principalmente una oleada de críticas en contra del presidente AMLO.

“Se puede estar o no de acuerdo con el trabajo de Loret de Mola”, se lee entre las publicaciones refiriendo que sin importar la situación el presidente no debía exhibir de manera pública el suelo de Loret de Mola.

“Qué presidente tan irresponsable es @lopezobrador_ Sus ataques semanales contra los periodistas socavan la democracia. Los de hoy, además de una amenaza velada vs Loret, obligan a cuestionar si no está utilizando ilegalmente al SAT en sus intentos de desacreditar a la prensa”

SALVADOR CAMARENA

Otro de las casos ha sido el de la periodista Azucena Uresti, quien dijo que el actuar del presidente no solo fue irresponsable, sino también temerario.

Asimismo, Azucena Uresti pidió parar las agresiones contra Carlos Loret de Mola y respetar la libertad de expresión de cada comunicador.

“El Presidente exhibe, de manera irresponsable y temeraria, lo que asegura es el salario de @CarlosLoret. Esta agresión tiene que parar, Presidente, tiene que parar”.

Azucena Uresti

AMLO exhibe supuesto sueldo de Carlos Loret de Mola

En su conferencia matutina de hoy 11 de febrero, el presidente AMLO reveló el supuesto sueldo que Carlos Loret de Mola percibió como comunicador en más de 5 medios de comunicación durante 2021.

Utilizando un tabla, López Obrador mostró presuntamente cuántos millones de pesos recibe el periodista por cada medio de comunicación que trabaja.

[object Object]

Ante estos datos el periodista Loret de Mola respondió que con acciones de este tipo, el presidente de la República vulneraba su integridad y la de su familia poniéndolo a merced del crimen organizado.

“Nada de esto hubiera pasado si no hubiéramos revelado el estilo de vida de su hijo”, apuntó Loret de Mola mediante un vídeo publicado en Twitter.