El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) fue recibido con protestas durante su salida de la segunda Zona Militar en Tijuana, Baja California.

Este 17 de febrero, el presidente AMLO se encontraba saliendo de la Segunda Zona Militar de Tijuana, a bordo de una camioneta.

Sin embargo, el presidente AMLO fue interceptado por una protesta de un grupo de personas que rodeó su camioneta, lo que le impidió el paso.

Retienen camioneta del presidente AMLO

Un video de Radio Fórmula muestra el momento en que el presidente AMLO fue retenido por una protesta afuera de la Segunda Zona Militar de Tijuana.

Las imágenes muestran que un hombre se instaló por varios minutos en la parte delantera de la camioneta donde viajaba el presidente AMLO.

Mientras otros ciudadanos rodearon la camioneta del presidente, en la búsqueda de entregar sus peticiones en una carpeta.

Las imágenes muestran que el presidente AMLO recibió las peticiones, mientras las autoridades intentaban librar el paso a la camioneta.

Por su parte, periodistas exigieron justicia para Margarito Martínez, el fotoperiodista asesinado en Tijuana el pasado 17 de enero.

Tras varios minutos, las autoridades lograron librar el pasó y la camioneta del presidente AMLO continúo su camino.

AMLO presenta avances de periodistas asesinados, en Tijuana

Este 17 de febrero, el presidente AMLO realizó su conferencia mañanera en Tijuana, Baja California, donde se presentó avance de las investigaciones de periodistas asesinados en la entidad.

El presidente AMLO aseguró que están investigando todos los crímenes contra periodistas, pero lo que atañe a Lourdes Maldonado y Margarito Martínez, asesinados en Tijuana, son casos complejos.

Ricardo Mejía Berdeja, subsecretario de Seguridad, informó que ya fueron vinculados a proceso tres autores intelectuales del asesinato de la periodista Lourdes Maldonado, en Tijuana.

Mientras en el caso del fotoperiodista Margarito Martínez, podría haber vinculación con un grupo criminal y la investigación se lleva a cabo a partir de labores de inteligencia, aseguró Mejía Berdeja.