Alejandro Moreno, líder nacional del Partido Revolucionario Institucional (PRI), pidió una Navidad sin divisiones luego de la impugnación a la modificación de estatutos que amplían su mandato hasta 2024.

Alejandro Moreno pidió que esta Nochebuena y Navidad 2022 también se den en un ambiente sin rencores ni odio.

“Y que estas fiestas sean una nueva oportunidad para continuar dando lo mejor de nosotros, sin divisiones, sin rencores, ni odios”

Alejandro Moreno. PRI

Dijo que con carácter va a ir por nuevos retos y defender lo que cree, y recomendó dar lo mejor de cada uno.

Alejandro Moreno dijo que 2022 fue de trascendentales lecciones de vida

Alejandro Moreno dijo que este año ha sido de “trascendentales lecciones de vida” y la mejor forma de superar desafíos es reuniéndose con la familia en esta navidad 2022.

No obstante, también dijo que ha sido un año de mucho trabajo y de esfuerzos muy importantes.

Priistas pasan de exigir renuncia de Alejandro Moreno a impugnar su extensión de mandato

Estos buenos desesos de Nochebuena y Navidad de Alejandro Moreno llegan en medio de pelea por haber extendido su dirigencia hasta 2024.

Y es que el originalmente terminaban 2023, pero tuvo el aval del Consejo Político Nacional para quedarse unos meses más.

El respaldo lo obtuvo con 458 votos a favor y cero en contra.

Ante ello, senadores como Claudia Ruíz Massie, Miguel Ángel Osorio Chong y Dulce María Sauri, impugnaron esa decisión, ante el Tribunal Electoral Federal.

Cabe recordar que a lo largo del año estos y otro políticos al interior del PRI han presionado para que Alejandro Moreno renuncie al tomar acciones que dicen hacen quedar mal a todos los priistas.

Los legisladores del PRI dijeron que el consejo Político Nacional puede modificar los estatutos sino la Asamblea Nacional.

Y es que contrario a la presión para que renunciara, los priístas ahora creen que Alejandro Moreno busca perpetuarse.

Esposa de Alejandro Moreno también pide reconciliación

El priísta dijo que la superación de las familias son el tesoro mas importante de los mexicanos, así como el esfuerzo por salir adelante

La esposa de Alejandro Moreno, Christelle Castañón, dijo que estas fiestas serán importante para el cuidado de las familias, abuelos, padres e hijos.

También envió un abrazo a todas las mujeres y resaltó la unidad, la reconciliación, la paz y la armonía.

La familia, en conjunto con sus tres hijos desearon feliz Navidad y un mejor año 2023.