Alejandro Moreno, dirigente del PRI, dijo que Movimiento Ciudadano es un títere de Morena.

El líder priísta expuso en sus redes sociales que el partido naranja, Movimiento Ciudadano, lejos de ser oposición, es un títere de Morena.

Esto porque señaló que la alianza de la oposición ha invitado al partido incontables veces para sumarse en contra de Morena, pero siempre se ha negado.

Por lo que Alejandro Moreno señaló que el negocio de Movimiento Ciudadano no es ganar con la oposición, sino dividir los votos opositores.

“Fingen defender a México, pero son unos viles títeres de Morena”.

Alejandro Moreno
[object Object]

En un segundo tuit, el dirigente del PRI volvió a arremeter contra Movimiento Ciudadano, pues dijo que si el partido hubiera escuchado a los ciudadanos “otro sería el panorama del país”.

Ya que dijo que en cada elección que perdió la oposición, los votos de Movimiento Ciudadano hubieran cerrado la brecha favorablemente, por lo que acusó al partido de ser empleados y títeres de Morena.

¡Que se quiten la máscara y se muestren como los empleados de Morena que son!, concluyó Alejandro Moreno en su cuenta de Twitter.

[object Object]

Hasta el momento, ni Dante Delgado, dirigente nacional de Movimiento Ciudadano, ni Clemente Castañeda, coordinador de la bancada Naranja en el Senado, se han pronunciado por los señalamientos de Alejandro Moreno.

PRI llama “hipócrita” a Movimiento Ciudadano por la reforma electoral de AMLO

Cabe mencionar que las acusaciones de Alejandro Moreno hacia Movimiento Ciudadano se dan luego de que el PRI llamó “hipócritas” a los militantes del partido por la reforma electoral de AMLO.

Y es que la cuenta oficial del PRI respondió a un tuit del diputado Jorge Álvarez Máynez, donde en nombre de Movimiento Ciudadano afirmó que votarían en contra de la reforma electoral de AMLO.

Y señaló que así fuera la propuesta del presidente AMLO o de una “contrapropuesta” del PRI que haya sido pactada en Gobernación, ellos votarían en contra de cualquier reforma que busque debilitar al INE.

Ante este ataque hacia el PRI, el partido tricolor respondió y llamó hipócrita a Movimiento Ciudadano, pues dijo que en el PRI no hay pactos, pero en el partido naranja sí para facilitar el triunfo a Morena.

Aquí no hay pactos. Pactos ustedes que llevan tres años dividiendo el voto opositor para facilitarles el triunfo a Morena. Hipócritas.

PRI

Minutos más tarde, Alejandro Moreno respaldó la posición del PRI al acusar que Movimiento Ciudadano es un títere de Morena.

[object Object]