Debido a la inmensa cantidad de asistentes a la marcha de AMLO, la Presidencia de la República acercó el auto del presidente para trasladarlo al Zócalo, pero él rechazó la oferta y decidió seguir a pie.

Con el fin de agilizar su llegada al Zócalo capitalino y evitar un golpe de calor, elementos de Presidencia abrieron paso a un auto para que AMLO lo abordara a la altura de la Cámara de Senadores, pero el mandatario federal rechazó el transporte y se mantiene al frente del contigente en la llamada “Marcha del Pueblo”.

Y es que el avance de AMLO ha sido lento por los simpatizantes que le solicitan fotos y lo saludan a su paso.

Diversos reportes señalan que las calles aledañas a Paseo de la Reforma están abarrotadas, lo que impide el avance del contingente de AMLO.

En estos momentos el presidente avanza a la altura de la Glorieta de las Mujeres que Luchan, todavía sobre Paseo de la Reforma, donde los asistentes le gritan “Obrador, Obrador”, “no estás solo”, “te queremos Andrés”, “Te queremos y te admiramos”.

[object Object]

Marcha de AMLO de hoy 27 de noviembre: se espera que movilización supere más del millón de asistentes

Hoy domingo 27 de noviembre se lleva a cabo la marcha convocada por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), donde miles de personas marchan rumbo al Zócalo.

La marcha es encabezada por el propio AMLO y la ruta es del Ángel de la Independencia al Zócalo de la CDMX.

El objetivo de los propios simpatizantes de Morena es que esta marcha multitudinaria de AMLO supere el millón de personas con representantes de los 32 estados de México.

A las 13:00 horas, AMLO todavía no llega al Zócalo capitalino, que ya se encuentra casi completamente abarrotado de personas que lo esperan para expresarle su apoyo y escuchar el discurso que ofrecerá por sus cuatro años de gobierno.