Israel, a cargo de Benjamín Netanyahu, y Hamás han firmado la primera fase del plan de paz de Donald Trump, así lo informó el presidente de Estados Unidos este miércoles 8 de octubre.

A través de redes sociales, el presidente Donald Trump adelantó que los rehenes “serán liberados muy pronto” e Israel se ha comprometido a retirar sus tropas a una línea acordada.

Hamás acuerda entrega de armas, pero rechaza el plan de paz de Donald Trump

Donald Trump celebra que Israel y Hamás han firmado primera fase del plan de paz

El presidente Donald Trump anunció que Israel y Hamás han firmado la primera fase del plan de paz que propuso y aseguró que “todos” los rehenes serán liberados muy pronto.

Donald Trump celebró que con esta firma se han dado “los primeros pasos hacia una paz fuerte, duradera y eterna” en Palestina, y este sería un evento histórico y sin precedentes.

Hamás firma plan de paz de Donald Trump.

Benjamín Netanyahu ratifica que Israel firmó primera fase del plan de paz de Donald Trump

El miércoles 8 de octubre, el primer ministro Benjamín Netanyahu confirmó que Israel y Hamás han firmado la primera fase del plan de paz de Donald Trump y espera con ansías el regreso de los rehenes.

Benjamín Netanyahu dijo que convocará al gobierno para aprobar el acuerdo y aprovechó para agradecer a los “heroicos soldados” y al presidente Donald Trump por su compromiso con la liberación de los rehenes de Israel.

Benjamín Netanyahu