Un Donald Trump confiado de su participación en la contienda presidencial lanzó un fuerte reto a Joe Biden de cara a las elecciones 2024 en Estados Unidos, ¿de qué trata?

A través de su plataforma comunicativa Truth Social, el ex presidente de los Estados Unidos, Donald Trump pone en marcha la lucha en contra de su principal contrincante, Joe Biden.

Pues, motivado por el bien de su país, según el mismo Donald Trump, es sustancial que Joe Biden se comprometa con la democracia de cara a las elecciones 2024 y atienda a la nación norteamericana.

Es importante que debatamos cuestiones que son vitales para Estados Unidos” precisó Donald Trump en el fuerte reto del que no ha obtenido respuesta; te contamos de qué va.

Donald Trump lanzó un fuerte reto a Joe Biden ¿de qué se trata?

Elecciones en Estados Unidos: con este fuerte reto de Donald Trump aviva su contienda contra Joe Biden

De cara a las elecciones en Estados Unidos, el casi candidato republicano Donald Trump envió un mensaje al demócrata Joe Biden en donde lo desafió a debatir sobre temas relevantes para la nación.

No obstante, el fuerte reto no solo consiste en dialogar sobre asuntos de interés, sino hacerlo “en cualquier momento y en cualquier lugar”, sin importar las condiciones convencionales de un debate.

De igual modo, muy seguro de sí mismo, Donald Trump declaró que incluso está dispuesto a que estos enfrentamientos con Joe Biden sean dirigidos por el “corrupto Comité Nacional Demócrata”.

Pues su intención es que la ciudadanía conozca de manera profunda a ambos candidatos y tome una decisión informada en las elecciones que definirán al próximo presidente de Estados Unidos.

Finalmente, en su mensaje, Donald Trump enfatizó en que quedará en la espera de que Joe Biden de su respuesta al fuerte reto, y agradeció la atención prestada a sus emblemáticas palabras.

Es importante, por el bien de nuestro país, que Joe Biden y yo debatamos asuntos que son vitales para Estados Unidos y su gente. Por lo tanto, convoco debates EN CUALQUIER MOMENTO Y EN CUALQUIER LUGAR. Los debates pueden ser dirigidos por el corrupto Comité Nacional Demócrata o la Comisión de Debates Presidenciales. Espero recibir una respuesta.

¡Gracias por su atención a este asunto!

Donald Trump

¿Elon Musk se une al equipo de Donald Trump de las elecciones en Estados Unidos? Esto sabemos

De acuerdo con el medio “The New York Times”, Donald Trump y Elon Musk tuvieron una reunión para hablar sobre un posible financiamiento a la campaña electoral del republicano.

Sin embargo, para mala suerte de Donald Trump, el empresario dio a conocer que no se sumará a su equipo con el que participará en las elecciones de Estados Unidos.

Asimismo, Elon Musk aclaró que Joe Biden tampoco está en su radar, de manera que ninguno de los populares perfiles contará con su contribución en la contienda presidencial.

Solo para que quede claro, no voy a donar dinero a ninguno de los candidatos por la presidencia de Estados Unidos.

Elon Musk