Donald Trump dijo con toda seguridad que los juicios que enfrenta lo hacen el candidato más atractivo rumbo a las elecciones de Estados Unidos.

Durante un evento de gala para conservadores negros, el candidato aseguró que las cuatro acusaciones en su contra lo han impulsado en sus índices de aprobación.

Según Donald Trump, los afroestadounidenses lo ven como una victima más de discriminación, comparado con el riesgo judicial de los prejuicios antinegros en el sistema jurídico de Estados Unidos.

Donald Trump aseguró frente a cientos de militares que es víctima de una persecución política, orquestada por el gobierno de Estados Unidos.

Donald Trump asegura que “le cae bien” a ciudadanos afroestadounidenses

Frente a una reunión de conservadores en Carolina del Sur,  señaló que lo han “acusado formalmente por nada”, y que esa es la razón por la que “le cae bien a las personas negras”.

Donald Trump argumentó que las personas negras simpatizan con él por ser también una victima de discriminación; “ellas realmente me vieron como alguien que está siendo discriminado” señaló.

Además, tomo como referencia la foto policial que le tomaron en Atlanta y agregó que esa foto fue acogida principalmente por la población negra.

Las encuestas de preferencias al voto demuestran que el republicano es el candidato favorito con 41% de aprobación, mientras que el demócrata contabilizó 31% rumbo a las elecciones en Estados Unidos.

[object Object]

Donald Trump acusa a Joe Biden por fabricar crímenes en su contra

Desde el inicio de su campaña, Donald Trump se ha enfocado en señalar a Joe Biden por los crímenes que le han impuesto.

A pesar de estas declaraciones, no existen evidencias que confirmen la injerencia de Joe Biden o de funcionarios de la Casa Blanca en los 91 cargos presentados a Donald Trump.

Estos incluyen sus intentos de revocar elecciones del 2020, ocultar documentos secretos, pagos a una actriz porno, y hasta una violación en contra de la escritora E. Jean Carrol.

Hace unos días, Donald Trump se comparó con Alexei Navalny, el mayor rival político del presidente ruso Vladimir Putin, quien murió luego de ser apresado en una prisión del Ártico.

Donald Trump